Cursos astronomía en Fuenlabrada 2008

Iniciado por mintaka, 22-Sep-08, 16:51

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

El Ayuntamiento de Fuenlabrada junto con la Caja de ahorros del Mediterráneo, organizan dos cursos de astronomía, ya realizados el año anterior y totalmente gratuitos. Para ninguno de ellos es necesario tener muchos conocimientos. Si alguien está interesado le dejo la información sobre los cursos y sus programas. En el primer enlace encontrareis toda la información de como inscribiros si estáis interesados.

El plazo de inscripción ha comenzado hoy mismo!!


http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=14&MS=0&MN=1&TR=C&IDR=972&textobuscado=astronomia

Información sobre el curso Básico:

http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=14&MS=0&MN=1&TR=C&IDR=974&textobuscado=astronomia

Información sobre el curso avanzado:

http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=14&MS=0&MN=1&TR=C&IDR=973&textobuscado=astronomia

El plazo de inscripción es por orden de llegada.

Saludos  :D

JoséJa

Buenas tardes,
Soy Javier (hasta hace unos días Templario).
Estoy mirando el tema del curso y ver si me puedo apuntar a los dos (de poderse), pero tengo que compaginarlo con otro tema. En cuanto llegue a una decisión, lo comento.
Muchas gracias por la información,

P.D. Esta semana me llega el GSO Dobson 8".
Mira a tu alrededor ...


mintaka

Hola José_javier, aunque hayas estado como Templario, ninguno te hemos visto así, si no por tu nombre, José Javier.

Mira a ver si lo puedes compaginar, no creo que te pongan ninguna pega para apuntarte, ambos cursos son compatibles. Eso sí, no esperes mucho por que el orden de adjudicación es según se solicita.

Saludos :D

JoséJa

Buenas tardes,
Ya he enviado en sendos correos la inscripción, uno para el nivel 1 y otro para el 2.

Ya te contaré.

Muchas gracias.
Mira a tu alrededor ...


celestron (santiago)

hola, que rabia que sea tan pronto, me pasa lo mismo que el año pasado, yo salgo de trabajar a las 18:30, hasta que llego al curso ya practicamente se ha acabado, la verdad es que es una pena, podia empezar un poco más tarde.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

Hola Santiago, en estos de la CAM luego no son tan largos como los de la semana de la ciencia, no creo que pase nada por que llegues un poco tarde.

Saludos :D

celestron (santiago)

El de Loranca podríaestar a las 7, pero el de Giner de los Rios me pilla un poco más lejos y hasta las siete y media no podría estar, que es la hora teorica de finalización.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

celestron (santiago)

Ya me he apuntado a los cursos, a ver si hay suerte y me cogen, aunque llegue tarde por lo menos llegaré a la práctica.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

Entonces seguro que algún día nos vemos. No sé si iré todos los días, no creo, pero alguno seguro que me acerco (pero al avanzado, al básico no crreo que vaya)  :salu2:

Saludos :D

JoséJa

Buenos días,
Acabo de llamar al ayuntamiento de Fuenlabrada y me confirman que todos los que han presentado la solicitud están adminitos. Me dicen también que hay poca gente y que lo divulguemos.   :ok:
Graicas.
Mira a tu alrededor ...


mintaka

Las listas de admitidos están en esta dirección:

http://www.ayto-fuenlabrada.es/index.do?MP=14&MS=0&MN=1&TR=C&IDR=972&textobuscado=astronom%EDa

Si alguien más se anima a hacerlo, aunque YA HAYA REALIZADO el curso, puede hacerlo, con un e-mail se puede apuntar sin problemas.

Saludos :D

celestron (santiago)

pues que maravilla que estemos admitidos, aunque en la lista hay un fallo, en el curso básico pone que es en el colegio Giner de los Rios en lugar del Salvador Dalí de Loranca, no creo que lo hallan cambiado, mañana llamaré para enterarme.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

Seguramente será un error, de todas formas llama si quieres y se lo comentas.

Un saludos :D

FraMauro

Mintaka,

me he apuntado al curso basico, pero lo he hecho ayer dia 30 y creo que es ya fuera de plazo. Me ha parecido leer por algun sitio, que la inscripcion seguia abierta hasta completar las plazas disponibles. No se si estoy en lo cierto y podre entrar. Si es asi, ¿ me lo notificaran?

A ver si ya dedico de una vez por todas mas tiempo a la Astronomia y aprendo a fondo todo lo que se ha de saber, porque desde que me di de alta en LQ, apenas he compartido nada en el foro,  casi no he salido con el telescopio..etc, etc

cuando no es por unas cosas es por otras....

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

mintaka

Supongo que deberían notificártelo. Pero no te preocupes porque yo estuve hablando con una de las responsables y me comentó que no había ningún problema en que se apuntase gente. A ver si puedo hablar mañana con alguien y puedo confirmártelo.

Saludos :D