Cursos astronomía en Fuenlabrada 2008

Iniciado por mintaka, 22-Sep-08, 16:51

Tema anterior - Siguiente tema

FraMauro

Cita de: José_Javier en 17-Oct-08, 08:38
Buenos días a tod@s,
Juan bienvenido al cllub. Espero qeu la publicidad que hemos echo de Latinquasar sirva para mantenernos "conectados".
Gracias por las fotos Framauro pero, espero que no te moleste, tu cámara tiene un defecto. No sé si se llama coma, aberración cromática o que. Por ejemplo, si te fijas en mi salgo mucho más gordo de lo que sóy. Yo peso (en la tierra) 75Kg y parece que pese 100Kg. Bueno, a lo mejor es una cámara adaptaad a Júpiter..   :meparto:

Es una broma. Muchas gracias por poner las fotos tan rápido, están perfectas  :ole:. Falta Mintaka y la señora que se fue antes, pero bueno, con el Photoshop lo arreglamos...

Saludos.

......... :meparto: :meparto: :meparto:

... a esto me refieria yo en mis comentarios anteriores. Al buen ambiente que se ha respirado todos los dias en el curso y la buena gente que ha asistido, sin faltar en ningun momento el buen humor. A las pruebas me remito. :jaja:

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

mintaka

Dar la bienvenida a Juan y a Luis. Ya estábais tardando. Me alegro mucho de que se amplíe la familia, espero que dure mucho tiempo.

Celestron, los oculares poco hubiésen podido mejorar la observación, el 40mm de la serie nextar no se porta mal.

Jose_Javier. Si parece más gordo es porque la cámara te tiene mucho cariño. Te pasa como a mí, somos poco fotogénicos, menos mal que no he salido :lol:. Estáis todos muy bien  :ok:.

Bueno, si formáis un grupo de observación, me tendré que apuntar  :ok:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 17-Oct-08, 19:39

Jose_Javier. Si parece más gordo es porque la cámara te tiene mucho cariño. Te pasa como a mí, somos poco fotogénicos, menos mal que no he salido :lol:. Estáis todos muy bien  :ok:.

:lol: Ya estáis colocando vuestros nombres en la foto.
¿Fotogénicos? ¡No sólo se puede alterar la realidad con el fotochó!  :meparto:
:salu2:

celestron (santiago)

bienvenidos a todos al foro, ya vereis que buena gente hay por aquí, me alegro que esteis todos registrados.

Yo soy el que está de rodillas con la chaqueta en la mano.

saludos. :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

juan roncero

gracias por darme la bienvenida, otra vez me conecto cuando todos estais durmiendo,

espero poder conectarme mas pronto otro dia, aunque como veis no se me olvida

echarle un vistazo de vez en cuando

un saludo para todos

mintaka

Un apunte para los del curso, Un gazapo del miércoles, el día de la observación del iridium de mágnitud -8 (no son satélites chinos). Lo comento aquí:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=2869.msg30372;topicseen#new

Lurima

Hola.
Como comentan, Jose_Javier y Celestron, hablamos de Hacer una asociación, y yo pregunto,
Si alguien sabe los pasos a seguir y la documentación que se necesita.
Bueno compis haber que nos cuentan.

Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Manueleón Clavileño

Hola Juan Roncero. Bienvenido a LQ.
Desde luego el curso de Fuenlabrada está dando sus frutos.
Una pregunta extraña ¿Tienes relación con Extremadura y el Extremadura?
:salu2:

latinquasar

Lurima, creo que tengo por ahí documentación que te podría ayudar para lo de la asociación.
Pero antes debéis saber que es un coñazo  :lol: por el tiempo que se "pierde".   :nosena:

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Lurima

Hola.Latincuasar, ahora tengo mucho tiempo, si puedes me la mandas.
La estudiaremos y veremos que hacer.
Gracias.
Saludos.  :salu2:

latinquasar

De acuerdo.

Yo en particular no te puedo ayudar mucho porque no he creado ninguna, solo soy presidente desde hace un año y pico de la Agrupación Sirio de Málaga.

Esta página te será de gran ayuda: Asociaciones.org

Después, tendrás que encontrar el equivalente a estas páginas: 1 y 2

Buscaré algo más, si lo encuentro...
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Regulo

Felicidades a todos por el curso, yo estuve hace dos años, da gusto ver el buen ambiente que hay, haber si hacen cursos de reciclado.
Mintaka, veo que han jubilado el C-14.
Saludos

juan roncero

bien no me entero muy bien de como funciona esto, crei que habia entrado antes y

resulta que no aparecen mis mensajes

clavileño, aunque tuve la oportunidad de visitar algunos lugares de extremadura, esta

seria mi unica relacion con ella,por otra parte, y extrañamente, soy merengon

un saludo

Lurima

Hola. Latincuasar, no hace falta que te molestes, navegando he conseguido información,
y he podido descargar un modelo de estatutos y de acta fundacional.
Llamare a la oficina de registros para ultimar detalles.
Gracias.

Cuando tenga toda la información, os lo contare.
Saludos.

mintaka

Ok Luis, veo que vas por el buen camino  :ok:.

Regulo, no sólo han jubilado el c-14, el curso tampoco se parece a lo que tu viste :wink:. Y para colmo de males, este año no hay curso de la semana de la ciencia  :?.

Saludos :D