Soy STARMAN

Iniciado por STARMAN, 8-Oct-08, 03:27

Tema anterior - Siguiente tema

STARMAN

 :para:
Hola amigos soy nuevo y quiero presentarme como un novato muy ancioso y muy curioso en el tema. Me gusta la astronomia como un hobbye serio a nivel de astrofotografia y observación
Buena noche, buen cielo y buena vista
Que dios y las estrella os ilumine y los guie
Tomemonos un cafe y seamos amigos

diegote71

Hola Albeiro, hermano sudamericano, bienvenido... Has elegido el lugar indicado para los aficionados de la astronomía, tanto por la información como, principalmente, por la gente del foro, muy amable y con ganas de compartir. Espero verte seguido. Saludos.... :bravo: :salu2:

mintaka

Bienvenido a Latinquasar. Ya nos contarás por que equipo te decides, ten en cuenta que el telescopio perfecto no existe.

Saludos :D

Tritio

Bienvenido hombre de las estrellas  :plas: A disfrutar.
"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

latinquasar

Bienvenido Albeiro, ponte cómodo  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

AlbertoMagno

Hola STARMAN, bienvenido. ¿De qué planeta vienes?





Miquel

bienvenido, Albeiro  :bravo:

Manueleón Clavileño

Bienvenido Albeiro, starman, esperamos que te sientas cómodo en esta casa.
:bravo:
:salu2:

arti777

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Hermano, que berraquera de nombre!!!!, pues Bienvenido, lo que mas me gusta es ese nick, se le saluda y se le aprecia, esperamos contar con tu valiosa participacion.!!!! :plas: :plas: :sisi: :sisi: :sisi:

Un saludo bolivariano.
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

STARMAN

#9
Que acogida tan calurosa, muchas gracias y les cuento mas de mi:
Soy fotografo de moda y publicidad y los fines de semana salgo de camping o safarí fotografico en busca del amanecer o el paisaje ideales. de ahí mi aficion por la astronomia y la astrofotografia, al pasar las noches al aire libre y observar el espectacular cielo estrellado, el espacio, la frontera final. No agunate la tentación y hace varios años compre un TASCO reflector de 4" como para introducirme en el tema pero ha sido muy adictivo y quiero profundisara mas
Buena noche, buen cielo y buena vista
Que dios y las estrella os ilumine y los guie
Tomemonos un cafe y seamos amigos

javi_cad

Bienvenido al foro Albeiro.

saludos

STARMAN

Muchas gracias de nuevo y hasta ahora sus aporte han sido excelentes y disculpen por tanta preguntadera pero asi mismo, les reitero, sus aportes son muy valiosos ya que soy novato en el tema, tan solo lo que he aprendido aparte de la web en : DISCOVERY, COSMOS de CARL SAGAN, NATGEO y algunos libros y revistas especializados.
Buena noche, buen cielo y buena vista
Que dios y las estrella os ilumine y los guie
Tomemonos un cafe y seamos amigos