Regreso

Iniciado por narmer, 21-Oct-08, 10:02

Tema anterior - Siguiente tema

narmer

HOLA A TODOS!!!!  :salu2:

Lamento mi larga ausencia, más de dos meses, pero he tenido que ausentarme por causas de fuerza mayor.  Tuve un percance, me caí al suelo y me fracturé un hueso de la mano. La baja laboral le he pasado en Valladolid, y allí, en un pisito que tengo, no tenemos internet, de ahí la imposibilidad de forear en LQ.

Lo dicho, me alegro de volver y de seguir aprendiendo juntos.

SALUDOS Y NOCHES MUY OSCURAS CON APAGONES MASIVOS!!!!

:salu2: :salu2: :salu2:

mintaka

Re-bienvenido narmer. Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad y estés entre nosotros.

Otro que me dió recuerdo para todos fué lodiom. En fín después del verano le ha cambiado un poco la vida y ya no dispone de tanto tiempo, me comentó que os diése recuerdos a todos.

recuerdos de parte de lodiom
Esperaremos a que te vuelva a cambiar la vida y vuelvas a unirte a nosotros :wink:

Saludos :D

latinquasar

Bienvenido de nuevo narmer, y saludos a lodiom  :wink:

Aunque se ven "caras" nuevas cada poco tiempo, siempre se echa de menos a los que han pasado por aquí (como skizo y vdaltares  :lol:, aunque a skizo lo vemos conectado frecuentemente).

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

También os echaba de menos.
:bravo:
:salu2:

diegote71

Re-bienvenido Narmer... Otra vez en el ruedo, amigo. Y Mintaka, yo también estaba pensando en que era de la vida de lodiom.. Gracias por recordarlo y un gran y afectuoso saludo para el.... :bravo: :salu2: :salu2: :salu2:

MACysuscanon

Pues nada Narmer, re-bienvenido a esta tu casa, espero que la mano ya esté bien  :wink: ahora a ponerte al día, que nos tenias muy abandonados  :lol:

Mintaka, dale recuerdos de mi parte también a lodiom  :salu2: dile que también se le echa de menos.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

narmer

Muchas gracias a todos, sois como mi segunda familia. La mano ya bien (fractura del quinto metacarpiano de la mano izquierda). Lo mejor de todo es que soy zurdo... así que imaginaos...  :insultos:

Mintaka, da también muchos recuerdos a lodiom.

Lo dijo, UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS A TODOS  :salu2: :salu2: :salu2:

celestron (santiago)

Bienvenido de nuevo al foro Narmer, esperemos que esa mano esté ya del todo recuperada.

Por cierto somos medio paisanos.

Saludos. :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org