Agrupación astronomía en Fuenlabrada

Iniciado por Lurima, 21-Oct-08, 21:27

Tema anterior - Siguiente tema

Lurima

Hola.  Atod@s los del curso y a l@s demás también.
Ya he visto los trámites para crear la asociación.
Cuando os venga bien nos reunimos, para hacer el acta fundacional y los estatutos.
Os pongo los enlaces de los documentos.
Pensar nombres y sacar la vena artística y diseñar un logotipo

Acta  fundacional - http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerDoc.icm?CDIMPRESO=IMPRE2179A

Estatutos - http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerDoc.icm?CDIMPRESO=IMPRE2179B

Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

celestron (santiago)

Hola Lurima, sería interesante reunirse un dia con todos los que queramos formar parte de la asociación, pensar el nombre de la asociación y dependiendo de este ponernos a diseñar un logotipo. A ver lo que opinan los demás

saludos. :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

sagra correas amador


mintaka

#3
A mí me parece bien, pero hay que buscar algún día que pueda mucha gente (y hacerlo con tiempo, para que la gente pueda planificarlo). Por cierto, Sagra te podrías pasar por la quedada de AstroTiermes, nada pejor que ver los telescopos "in situ" para poder decidir mejor.

Saludos :D

JoséJa

Buenos días,
Yo he pensado nombre durante mucho tiempo y al final creo que he dado con el mejor, a ver que os parece: AAJJ -> Asociación Astronómica José Javier...

Es bueno el nombre, ¿no?   :nosena:

En serio, estuve dando una vuelta a esto del logo y el nombre, pero sólo se me ocurren nombres de estrellas, que lo mismo luego gusta. Lo mejor es quedar un día, con tiempo, en algún sitio y ser el máximo de personas, así las tareas que surjan para realizar las podemos repartir. Aparte tenemos que aportar logos o por lo menos ideas aunque sean de otra índole.

Otra cosa que pienso es si este hilo es el correcto para tratar este tema, e incluso la web, los administradores nos lo dirán...

Por mi parte fijamos una fecha para que vayamos "haciendo huecos" en nuestras  apretadas agendas. Como váis algunos a Astrotiermes, así aprovechamos y nos contáis cosas...
Saludos.

Gracias.
Mira a tu alrededor ...


celestron (santiago)

Hola, eso me preguntaba yo, si no tendremós que abrir un tema nuevo para hablar esto.
Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es poner una fecha y que la gente diga si puede acudir o no y dependiendo de esto cambiarla.

Saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

latinquasar

José Javier, si quieres ponlo en otro hilo, pero por mí no hay ningún problema en dejarlo como está.

Si queréis, os puedo echar una mano en esto de los nombres: Asociación Astronómica de Latinquasar en Fuenlabrada (AALF), anda mira!! tiene nombre de extraterrestre  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

FraMauro

Ahí esta quien somos cada uno de los asistentes al curso, para que se nos identifique.
Alfredo es el unico que no esta registrado en el foro, de momento, porque no tiene conexion a Internet.

Saludos a todos :salu2:


" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Manueleón Clavileño

Así está muy bien.
Gracias por poner caras a vuestros nombres.
:bravo:

Lurima

Hola.
Propongo para la reunión el sábado día 29 de noviembre, por la mañana, hasta entonces tenemos tiempo
para quedar de acuerdo a la hora, el sitio o cambiar para que nos venga bien a tod@s.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

mintaka

A mí me parece bien el sábado 29, a ver que dicen los demás.

Saludos :D

celestron (santiago)

Por mi tampoco hay problema, solo queda por buscar un sitio que nos venga bien a todos.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

javi_cad

Suerte con la creación de la Asociación.

saludos

FraMauro

Contar conmigo para ese dia.

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur