AstroTVOrion - Presenta: Zeitgeist!

Iniciado por orion, 17-Nov-08, 08:40

Tema anterior - Siguiente tema

orion

.... borrado :nosena:
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

MACysuscanon

Orion, ya deberías saber que en el foro hay dos temas de los que no se puede hablar, y son la política y la religión, y en este hilo estás tocando ambos  :nono:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

skizo

#2
Mac ha dado en el clavo. Hay otros foros para estas cosas.

Pero si me permitís una opinión..

He visto el documental (por llamarlo de alguna manera) varias veces, y no se si existira sobre la Tierra algun documental mas manipulador que este. El 90% del documental es fraudulento. Por ejemplo, sin ir mas lejos, es mentira que todos esos dioses que aparecen al principio naciesen el 25 de Diciembre. Horus por ejemplo no nacio ese dia, si no que no se sabe la fecha concreta. Solo se conoce que fue....EN VERANO! Y concretamente entre los meses de Julio y Agosto.

En fin..es un documental de lo mas fraudulento que he visto.
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

orion

UPS!! 8O   NO  pues mi intencion no es por ahi, solo queria puntos de vista sobre ella en cuanto la astronomia ...


pero de igual manera si no les gusta el post pues lo quito, .. yo solo queria hacer de este espacio algo de que hablar :(

bueno pues espero respuesta.


chao. :arrow:
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

MACysuscanon

Pues si, sería conveniente borrar este post, más que nada por que el tal Peter Joseph es un reconocido "teorico de la conspiración" con tendencias anarquistas ya sabes uno de esos paranoicos que ven conspiraciones gubernamentales en la sombra allá donde miran, a gente como esta lo mejor es no hacerles ningún tipo de publicidad ni caso.

Una simple búsqueda en google te dará cientos de resultados acerca de este individuo y del documental, lo más bonito que le llaman es chiflado paranoico, y a partir de ahí, hay un amplio repertorio de calificativos, para el, para sus reportajes y para sus ideas...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse