Agrupación Astronómica Madrid Sur

Iniciado por celestron (santiago), 29-Nov-08, 20:42

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Clavileño, claro que admitimos socios a distancia, vente a la próxima reunión del día 13 (si estás por Madrid).

Saludos :D

celestron (santiago)

Lo que me he dado cuenta es que en los estatutos figura como nombre Asociación Astronómica Madrid Sur y en los logos Agrupación, me imagino que tendrá que figurar el mismo nombre en los dos.

ssaludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

Cuando se votó, salió el nombre "Agrupación Astronómica", así que hay que respetarlo y modificarlo en los estatutos. A ver, Lurima!!, ¿dónde estabas cuando votamos?, te vamos a dar este regalo virtual por no estar atento... :malo:... ¿Quién lo modifica?

Saludos :D


celestron (santiago)

Ya lo he cambiado, lo llevaré a la reunión por si alguién se le olvida.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Lurima

Vale lo cambio.
Como en los estatutos modelo viene como asociación, eso no lo toque y añadí el resto.
Si veis otra cosa decirlo o callar para siempre.
:salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

FraMauro

 :roll:  Pues yo ni me habia dado cuenta... ¡ Y si me los he leido ehh !  :sisi:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

latinquasar

Mmm, pues es posible que tengáis que poner tanto asociación como agrupación, porque legalmente creo que tenéis una asociación.

En los estatutos de mi agrupación, viene en los estatutos lo siguiente (por si os sirve):

CitarCon  la denominación de "ASOCIACION AGRUPACIÓN ASTRONÓMICA DE MÁLAGA "SIRIO",  (A.A.M.S.) se constituyó en  la localidad de Málaga, provincia de Málaga, una entidad de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro...

Eso es en los estatutos y en alguna documentación que hemos tenido que entregar alguna vez.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Arioco

Hola a todos, soy Pablo, ¿me podrias remitir los estatutos para echarlos un vistazo?, de los de agrupación-asociación creo que latinquasar tiene razón,.

Saludos

Lurima

Mañana me pondré en contacto con la oficina de registros, para aclarar este punto.
Arioco si me mandas tu Email por privado te los mando.
Saludos. :salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en  7-Dic-08, 18:39
Clavileño, claro que admitimos socios a distancia, vente a la próxima reunión del día 13 (si estás por Madrid).
Para pagar la cuota no hay inconveniente.  :ok:

Saludos :D

Gracias a todos. Es posible que esté ese día allí. Si pudiera asistir ya os lo diría con tiempo. He de contar con la agenda de mi mujer.
:salu2:

seerkan

Di que si, animate y vente a la reunión, que en 2 horitas estas aqui y cuantos más seamos más divertido.
Por cierto, ¿de que parte de Salamanca eres?, yo voy mucho a un pueblo que esta a 20 kilometros, Alba de Tormes, os recomiendo a todos una visitilla por alli. :ok:

Manueleón Clavileño

Cita de: seerkan en  8-Dic-08, 20:26
Di que si, animate y vente a la reunión, que en 2 horitas estas aqui y cuantos más seamos más divertido.
Por cierto, ¿de que parte de Salamanca eres?, yo voy mucho a un pueblo que esta a 20 kilometros, Alba de Tormes, os recomiendo a todos una visitilla por alli. :ok:

Pues de la misma "capital".  :lol: :lol: No sé si conoces una frase que se decía hace tiempo: "Vamos p'a Alba que esto es un barullo" porque allí se comía, y se comen, unos peces estupendos en un bar que hay a este lado del  puente.
Siento lo del poste, pero las que no lo tenían salieron mal.



:salu2:

FraMauro

Clavileño, seria un verdadero placer que estuvieras el dia de la reunion y conocerte en persona. Esperamos que puedas venir.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

seerkan

No conocia la frase, pero la verdad es que quitando la epoca de las fiestas, en las que Alba es un verdadero barullo y eso que yo no me las pierdo, el resto es un sitio tranquilo pero en el que no te falta de nada.
El bar de los pescaditos puede ser o La puerta del rio o La Perdiz, la verdad es que nosotros somos mas de carne, cruceta, pluma, bola... :lol: :bravo:

Manueleón Clavileño

Sí, la Perdiz.
También soy de "panceta" pero allí son típicos los peces...

Cita de: Framauro en  8-Dic-08, 21:05
Clavileño, seria un verdadero placer que estuvieras el dia de la reunion y conocerte en persona. Esperamos que puedas venir.

Gracias a todos, ya veremos... El problema de Madrid es el tiempo que tardas de un sitio a otro, casi no se pueden hacer dos cosas a la vez.
:salu2: