Agrupación Astronómica Madrid Sur

Iniciado por celestron (santiago), 29-Nov-08, 20:42

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

Hoy hemos tenido la primera reunión para formar la nueva agrupación, ha estado muy bien, muy buen ambiente y entendimiento, ha ido más gente de la que esperabamos (16 personas), ya tenemos logo y nombre, hemos quedado dentro de 15 dias para formalizar los papeles.


saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

sagra correas amador

Qué genial¡¡¡ Qué día es la segunda quedada? ya lo habéis decidido?  :plas: :salu2: :D

celestron (santiago)

En principio es el sábado 13 a las 11:30, lo que no está decidido es el lugar, ya lo iremos indicando.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Regulo

Muchas felicidades a todos los miembros que habéis hecho realidad la nueva agrupación, os deseo mucha suerte. :bravo:
Saludos
Adolfo

latinquasar

Enhorabuena a la AAMS, vaya, tenéis la misma abreviación que nuestra agrupación  :lol:
Os deseo mucho ánimos, porque lo más importante y difícil es mantener el grupito  :wink:
Habéis empezado con 16, y eso que faltaba gente por ir, ¿no?
¿Quién es el presidente?

Bueno, pues si necesitáis lo que sea, ya sabéis.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño


javi_cad

Enhorabuena por la formación de la nueva Agrupación, ya nos iréis contando vuestras actividades.

saludos

mintaka

Gracias a todos. El presidente seguramente será Luis (Lurima) Yo creo que va a ser elegido por alcamación popular  :lol:. Cuando esté preparado el logotipo os lo enseñamos para ver que os parece (a lápiz lo dibujo bien, pero pasarlo al ordenador... :?) este es un boceto en pequeño:



Podéis ver las dos "A" de agrupación astronómica (nombre que al final quedó, por que barajamos otor par de ellos). Las dos "A" forman la "M" de Madrid. Una típica galaxia en espiral del tipo SBc es la que conforma la "S" de sur. En concreto está inspirada en la galaxia NGC 1300.

Cita de: latinquasarEnhorabuena a la AAMS, vaya, tenéis la misma abreviación que nuestra agrupación :lol:

¡Ya os habéis copiado!, ¡pronto empezáis!  :lol: :lol:

(Ha sido puramente casual, no sabía que érais "de Málaga"  :lol:)

Saludos :D

celestron (santiago)

Muchas gracias a todos, la verdad es que estamos muy ilusionados en esta nueva aventura, ya iremos contando nuestros avances.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

latinquasar

Me gusta el logo, se parece al de mi querido Evanescence  :lol:
http://i215.photobucket.com/albums/cc155/evilninjacats/logo_evanescence_1.jpg

Suerte a todos vosotros en vuestra andadura  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Luis. El domicilio social podemos poner el del aula de astronomía:

C / Callao, nº 61    (Esquina Avda. de los Andes)
28945 Fuenlabrada (Madrid)

Lo del sitio de la reunión vamos a dejarlo en el aire. Tengo que hacer una petición formal para que nos dejen el aula de astronomía. En fin, las cosas de palacio... Ya os concretaré.

Saludos :D

rad78

He hecho unas pruebas de carnet de socio, se las daré a Andres (FRAMAURO) para que las lleve a la próxima reunión en caso de que yo no pueda ir, a ver que os parece.

mintaka

Gracias rad78, lo suyo sería que el hijo de Juan Antonio hubiese acabado el logotipo en bonito y poderlo poner. Bueno, poco a poco. He enviado la petición de solicitud para poder reunirnos en el aula. Cuando me digan algo os lo comunico.

Saludos :D

rad78

ok, en la prueba he puesto yo el logotipo que has puesto tu aquí en el foro, pero eso siempre se puede variar e incluso introducir más cosas, en cuanto lo tenga terminado si me manda el logo por correo en un archivo de imagen lo puedo introducir.
Como ya sabreis algunos tengo una copisteria y me puedo encargar de hacer un monton de cosas para la asociación.

mintaka

Gracias Rad78, me lo podías haber pedido algo más grande. Ya lo veremos. Y gracias por tu aportación.

Saludos :D