Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

a lo 2º, ok, así la web va un poco más rápida (aunque no se note).
a lo 1º, a ver qué responden los demás. Desde dónde logineas, desde portada o desde los foros?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

Desde el foro, normalmente entro al foro directamnte desde el link del correo de notificación de nueva respuesta.

Por cierto, ahora me fijé y en solo estos minutos ya tuve que loguearme otra vez.
Voy a probar a cerrar sesión y a abrirla desde la portada a ver.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

pues sí, hazlo desde portada, será mejor, aunque no sé si se solucionará.

Mayo

No, no se solucionó :|

lodiom

Yo tengo la ultima version de IE y al entrar ahora en la pagnina me ha salido unna cosa rara: los datos de usuario que salen arriba, me han salido partido por la mitad y pegado contra la parte donde pone : latinquasar.org
pero le he dao a actualizar y se me ha puesto bien...

:salu2:

mintaka

Lo mio creo que se ha solucionado  :wink: gracias. Yo entro con IE7 o con firefox (depende de los foros en los que esté)

Saludos :D

lodiom

Bua pues a mi tambien me pasa lo de que se me desconecta, y tengo que iniciar otra vez sesion. Si estoy en la pagina principal y miro lo mensajes, no pasa nada. Pero si pincho en las fotos de la derecha y voy a la galeria la parte de los datos de usuario de arriba desaparece, y al volver a la pagina principal tengo que volver a ingresar.

un saludo

arti777

a mi me sucede lo mismo que lodiom,  :evil: :evil: :evil:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

latinquasar

estoy intentando averiguar qué es. Lo de las fotos del universo que dices, lodiom, eso ha sido siempre así  :lol:
He vuelto a poner el código como estaba antes... pero no sé yo si así se arreglará.
Veremos a ver cómo responde.

si alguno de los afectados puede pasarse para el chat...

Manueleón Clavileño

Yo no tengo problemas.
Lo que sí he observado es que después de leer los mensajes no se desactiva el anillo de color amarillo de mensaje nuevo.
:salu2:

latinquasar

es posible que sea por lo de las urls amigables, así que si va mal mejor dejamos las cosas como estaban  :lol: total, dentro de no mucho hay que actualizar el software, y voy a tener que cambiar una pechá de cosas.

Así que veréis cosas raras ahora  :meparto:

latinquasar

ya está, he reiniciado la configuración que teníamos antes en relación a las urls amigables, para ver si era ese el problema. Por lo menos no os van a marear los iconos esos de saturno.

Si persiste lo de las sesiones, reiniciaré también la configuración de la cabecera, hasta encontrar el dichoso fallo  :lol:

Mayo

Pues eso de los no leídos no lo he mirado porque siempre lo miro desde la portada :lol:

Pero ahora me ha surgido una cosa nueva: Con las últimas notificaciones por e-mail de nuevas respuestas, ahora aparezco en la portada en vez de el hilo en el que tenía que aparecer.

P.D. Lo de la sesión sigue igual.

P.D. 2: Me pasaré por el chat para ver como es :wink:

mintaka

Una cosa ¿aparecía antes nuestra ubicación?, ahora no aparece...

Saludos :D

latinquasar

enga, todos para el chat que está muy vacio  :meparto:
mintaka, no sé lo que quieres decir.