Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Cita de: "javi_cad"Hola, hoy me está pasando que todos los aviso de respuesta a tópico me llegan al spam
saludos

¿Quieres decir que tienes activada la función de aviso de respuesta de tu tópico?

Si es así, te diré que yo he pasado de ella. Cuando entro en el foro solicito los mensajes nuevos y navego adelante y atrás hasta leerlos todos. Evito que me lleguen al correo información innecesaria.
Por otra parte desde que tengo Macafee con todos los cortafuegos habidos y por haber no he tenido problemas con spam ni virus, ni nada en dos años. Eso sí, cada año tengo que compar la actualización. No me fío de internet.  :salu2:

javi_cad

Cita de: "manueleon"
Cita de: "javi_cad"Hola, hoy me está pasando que todos los aviso de respuesta a tópico me llegan al spam
saludos

¿Quieres decir que tienes activada la función de aviso de respuesta de tu tópico?

Si es así, te diré que yo he pasado de ella. Cuando entro en el foro solicito los mensajes nuevos y navego adelante y atrás hasta leerlos todos. Evito que me lleguen al correo información innecesaria.
Por otra parte desde que tengo Macafee con todos los cortafuegos habidos y por haber no he tenido problemas con spam ni virus, ni nada en dos años. Eso sí, cada año tengo que compar la actualización. No me fío de internet.  :salu2:

La tengo activada por comodidad puesto que participo en varios foros y es una forma de saber donde han publicado una respuesta sin necesidad de tener que leer todos los mensajes nuevos de todos los foros en los cuales participo.

un saludo

Manueleón Clavileño

Vale, de acuerdo. Yo también visito otras webs aunque participo poco en ellas.
 :salu2:

latinquasar

Manuel, cierto, me ha costado encontrar el enlace que decías   :lol:  
Me tenías que haber dicho que era el enlace de "Algunas novedades".

La web la tengo en el pendrive, y está secuestrado ahora mismo por mi hermano, así que los cambios (junto con tu sugerencia) la llevaré a cabo mañana.

javi, el que el email te llegue a Spam, es algo de hotmail (me parece que tenías ese correo), yo no puedo hacer nada por evitarlo, no sé si con algún filtro puedes reenviarlo a la bandeja de entrada.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

pedialum

El que los avisos de respuesta a tópicos te lleguen por Spam depende del servidor, es decir de los filtros que este tiene para decidir si es propaganda o correos.

javi_cad

Cita de: "latinquasar"Manuel, cierto, me ha costado encontrar el enlace que decías   :lol:  
Me tenías que haber dicho que era el enlace de "Algunas novedades".

La web la tengo en el pendrive, y está secuestrado ahora mismo por mi hermano, así que los cambios (junto con tu sugerencia) la llevaré a cabo mañana.

javi, el que el email te llegue a Spam, es algo de hotmail (me parece que tenías ese correo), yo no puedo hacer nada por evitarlo, no sé si con algún filtro puedes reenviarlo a la bandeja de entrada.

Ya vuelve a estar bien, lo mismo ha sido eso, que el servidor le tenía manía a latinquasar y me mandaba todos los mensajes a spam, se supone que cuando le digo que un mensaje no es spam, se debe tener en cuenta la dirección, pero debió ser algún fallo (en mi caso es de yahoo).

saludos

Manueleón Clavileño

Estoy comprobando las direcciones de las agrupaciones astronómicas:
Nueva dirección de Agrupación Astronómica de Burgos:
http://www.astroburgos.org/

Manueleón Clavileño

En el catálogo de Messier hay un error en M31:

CitarEs más grande que la nuestra, midiendo 200.000 años luz, y en sus proximidades destacan las galaxias satélites M31 y NGC 205.

En vez de M32.

latinquasar

gracias, está corregido ya.

Saludos :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Repasando los datos sobre Neptuno
he visto algún error:
Tabla de satélites: "Distancia a Júpiter" en vez de "distancia a Neptuno"
y actualización de datos:
Ya hay nombre para los nuevos satélites regulares:
Irregular Groups   
I     Triton                   
II    Nereid                 
IX    Halimede    S/2002 N1   
XI    Sao         S/2002 N2   
XII   Laomedeia   S/2002 N3   
X     Psamathe    S/2003 N1   
XIII  Neso        S/2002 N4   

Fuente: 
http://www.dtm.ciw.edu/sheppard/satellites/nepsatdata.html

También está distancia a Júpiter en Urano ¿Copiar y pegar?  :lol:

Manueleón Clavileño

Actualización de los datos de Saturno:
Satélites nominados: 52
XLVIII  Surtur     S/2006 S7
XLIX   Anthe       S/2007 S4
L  Jarnsaxa   S/2006 S6
LI     Greip      S/2006 S4
LII    Tarqeq     S/2007 S1

Sin nombre:

S/2004 S07 
S/2004 S12
S/2004 S13
S/2004 S17
S/2006 S1 
S/2006 S3 
S/2007 S2 
S/2007 S3 

http://www.dtm.ciw.edu/sheppard/satellites/satsatdata.html

Actualización en Júpiter:
S/2003 J22

ιѕяαєℓ

Actualizado, los 13 satélites que faltaban en Saturno, los que ya tienen nombre, y esos fallitos típicos del copypaste. Aunque era S/2003 J14 el que había que actualizar.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Pues muy bien. Que te has ganado el sueldo.  :lol:
Ya iré repasando algunas secciones.

Manueleón Clavileño

Como consecuencia de los cambios del número de satélites de Saturno, 60, habrá que cambiarlo también en la portada del Sistema Solar.
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=34

ιѕяαєℓ

Vale, no lo cambié, simplemente porque no sabía que había una tabla como esa. Pero ya le vale a mi hermano que puso ahí en su día 56 satélites a Saturno pero en la página del planeta dejó 47.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)