Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

skizo

Pues veras manueleon que es muy chulo!! lo puedes personalizar y tal! :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Manueleón Clavileño

En el índice de las constelaciones figura un error en el nombre español de Caelum (Cincel o buril) "No Carnero"
Estoy repasando las que me faltan y entre ellas los pesos pesados de Hércules, Orión y su panda... Aprovecharé ahora en carnavales.

latinquasar

No, no, te equivocas, está bien puesto, fíjate  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

En la páina interior.
En la portada estaba hace nada y en el interior "ahora mismo lo he visto"

latinquasar

vaya me has pillao, se me olvidaba q se repetía dentro,  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Para saber qué me falta copié el índice de la 88 y les voy cambiando la letra sugún las mando. Y en esa lista figuraba (cuando la copié el error) y sigue en el interior.
Seguro que lo habrías cambiado no hace mucho, aunque juraría que hace un momento estaba mál. Por eso escribí.

Manueleón Clavileño

Bueno ya está speedy

latinquasar

si, lo cambié hace poco, hace unos diez minutos, justito después de que me dijeras que había un error.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Teee pillaoo!

Oye ¿qué vas a dar por los puntos acumulados por colaborar en LQ?
Yo tengo casi mil y no sé cuántos se necesitan para coger (perdón argentinos) una muñeca chochona?

Deberías hacer publica la lista de premios... En una ocasión lo has propuesto pero no concretaste.

Aquí nieva a toda pastilla, lo justo para ver las estrellas.
Saludos...

latinquasar

Premios?? mmm, estooo... Te ganas la satisfacción de haber enseñado astronomía a la gente, eso llena de orgullo y satisfacción, o no?  :lol:
Aunque debería poner una lista de premios para que la gente se enganchase.

Pues aquí estaba lloviendo bien hoy, por fin vuelve la nieve líquida.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: "manueleon"La fase de la Luna de la cabecera no está en la fase correcta.

Me había dado cuenta hace tiempo, pero lo había comentado.

Lleva dos días de adelanto. Esta mañana, a las 8 estaba llenísima en el horizonte oeste. Esta noche a las 10 se le notaba una pizca de oscuridad.
Hoy puedo confirmarlo: ahora figura como nueva 26/02/06 a 22:00 GMT y lo será el 28/02/06 a las 0:30 GMT va adelantado 25,5 horas.

Manueleón Clavileño

Cita de: "manueleon"
Cita de: "manueleon"La fase de la Luna de la cabecera no está en la fase correcta.

Me había dado cuenta hace tiempo, pero lo había comentado.

Lleva dos días de adelanto. Esta mañana, a las 8 estaba llenísima en el horizonte oeste. Esta noche a las 10 se le notaba una pizca de oscuridad.
Hoy puedo confirmarlo: ahora figura como nueva 26/02/06 a 22:00 GMT y lo será el 28/02/06 a las 0:30 GMT va adelantado 25,5 horas.

No quiero ser pesado y ya sé que tienes mucho trabajo, pero fíjate en la luna: nueva el 28/02/06 a las 0:30 GMT y casi esta en cuarto ahora
Saludos...

latinquasar

Si ya lo seeeee....  :lol:
No te preocupes q ya lo arreglaré, aunque no sé cuando.
Como te comenté, tenía que hacer actualizaciones de los foros para evitar lo que me pasó. Pero la mejor manera de hacerlo es actualizar la web entera, para evitar a los hackers. Y esto me llevará tiempo. He hecho una web paralela a esta donde hago los cambios y así no molesto en ésta.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

LO  SIEN TO!
SE QUE TIENES MUCHO TRABAJO
YA SABES QUE ME GUSTÓ LA WEB PORQUE ESTÁ MUY TRABAJADA
ME ADMIRA TU DISPOSICIÓN Y LAS GANAS DE TRABAJAR DE LOS QUE SE ASOMAN A LATINQUASAR (no estoy acostumbrado a eso)

Por esa razón no me gustaría que un visitante esporádico diga: ¡mira está mal!

Enhorabuena otra vez!!!

Oye que no me he enfadado. Es que la ironía y las comillas no se ven el el foro. (Edito este mensaje en vez de poner otro porque parezco el "tonto" del foro)

latinquasar

q no hombre q no t enfades!!!! échale la culpa al paulino ese.
Lo de la luna es q puede q no tenga facil solución, ya lo miraré.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.