Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

A mí la señora esa sólo me ha aparecido en el foro...  :lloro:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

julioh

Buenas noches,
Hasta ahora he estado accediendo al foro desde el móvil y la tablet con Tapatalk.
Desde hace unos días no me deja.
Ha cambiado algo?

Saludos
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

latinquasar

Normal que no te vaya, como que me lo cargué para ver si tenía que ver con el hackeo...  :meparto:

Lo restauraré, tranquilo  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en  5-Nov-14, 22:02
A mí la señora esa sólo me ha aparecido en el foro...  :lloro:

SE-ÑO-RI-TA Que no se la ve alianza  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Vale, el Tapatalk ya está reactivado. Puedes probar si te funciona ahora?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

julioh

Ya todo Ok.
Vuelve a funcionar.
Gracias.
Dobson SW 8"
Barlow GSO 2X ed 2
Buscador Telrad
Filtros: NPB 2.0" – DGM Optics™ Nebula Astronomy Filter y ORION FILTRO POLARIZADOR VARIABLE 1,25"
Oculares: los de serie del SW, Baader Planetarium Hyperion 13mm y Baader Planetarium Hyperion Aspheric de 31 mm

elmonstre

Yo de esto de programación de páginas webo controlo bastante poco, pero por si acaso lo digo.

Hace un tiempo nos pasó algo parecido en otro foro.
Resultó ser un banner de publicidad que inyectaba código malicioso, redirigía páginas y vete a saber que más.
El banner era de un anunciante de confianza, pero estaba infectado.
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV

David_Alicante

Cita de: latinquasar en  5-Nov-14, 21:21

David81, cuando decías que te pasaba al acceder desde Google, ¿lo hacías a qué página? ¿La principal de la web? ¿Hacia el foro? Es importante saberlo...

¿para mi la pregunta?

Por cierto, unos mensajes que he enviado ahora (desde el ordenador de mi casa) no los veo (desde otro ordenador ¿tiene que ver con el cambio de servidor?
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

latinquasar

Emm, creo que era en realidad para otra persona, pero ya da igual porque vi que me pasaba con otro dominio en el mismo servidor.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

He corregido un error a la hora de compartir alguna noticia por Facebook. No sé si os habrá pasado que a la hora de hacerlo, os salía sólo el título de la web y ya está, pues bien, ahora está corregido y se muestra todo lo que debería salir: descripción, imágenes, título en condiciones, etc.

Lo curioso es que el fallo estaba en la compresión que usa la web para que la carga de páginas sea más rápida. Se ve que no es muy amigo de Facebook.

Ya está, era sólo eso  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Pues al comentar en facebook las leónidas me ha salido el aviso un Premio que reclamar que me está saltando continuamente, al menos la señorita de antes estaba de buen ver...

latinquasar

Buff, a mí lo del premio me pasa en muchas webs, de manera que no sé ya distinguir si es por la web o por el móvil o qué  :?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

David_Alicante

Hola a todos!

No sé si a alguno más le pasa, pero llevo una temporada en que no me deja la web insertar citas, incluso saliendo de mi cuenta y volviendo a entrar o desde distintos ordenadores ¿es normal?

Saludetes
:salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

latinquasar

mmm, la pregunta es, alguien puede? Probad el resto, plis.

¿Te funciona lo de previsualizar?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Probando...

Citarmmm, la pregunta es, alguien puede? Probad el resto, plis.

¿Te funciona lo de previsualizar?

Cita de: latinquasar en 29-Nov-14, 13:15
mmm, la pregunta es, alguien puede? Probad el resto, plis.

¿Te funciona lo de previsualizar?

Pues a mi me funciona, tanto usando el botón "insertar cita" del cuadro de respuestas como el de "citar" de los mensajes
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse