Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

#180
no es que sea un problema de la web, pero....
a la izquierda, donde pone los mensajes que llevo, arriba de mi avatar, pone ''leet'' en vez del numero de mensajes
¿que es esto? ¿o solo lo veo yo?

edito: ahora ya lo veo bien

tau

Yo llevo teniendo un problema desde hace ya algún tiempo aunque supongo que será cosa mía.
El caso es que al intentar abrir la web, muchas veces me da error "pagina no encontrada" o similar, pero si insisto varias veces suele abrirse   :?

Miquel

tau, a veces a mi tambien me pasa, actualizo la pagina (F5) y ya me carga sin problemas  :wink:

ιѕяαєℓ

Una cosa que no viene al caso, pero tengo que soltar la chorrada... tau, no deberías cambiarte el nombre por Caja Laboral?? :mrgreen: ...no me peguéis :roll:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Alejandro Quilez

En los ultimos dias me da error al intentar loguearme,
Intento hacerlo con el enlace "Accede a tu cuenta" de la esquina superior izquierda.

"Server error" etc....

Aparece la pantalla de login, me logueo y entro.

¿Alguna modificación que estais haciendo?.

¿La tan esperada/temida sorpresa del 30 de diciembre?.    :meparto:


Saludos.


P.D. Uso Mozilla, no lo intente con el explorer (la proxima vez).




http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

¿has actualizado el antivirus ultimamente?

a mi me pasa eso cuando lo actualizo,  tengo ese problema un dia o dos, cada vez que entro en la pagina me tengo que conectar, no sirve poner la opción 'siempre' y despues misteriosamente se arregla solo, quiero decir que ya me conecto bien

:salu2:

latinquasar

Pues no se han hecho cambios desde hace tiempo. El caso es que me apareció el error hace una semana o dos, pero solo una vez. Ahora he intentado salir y entrar en mi cuenta no sé cuantas veces, y no consigo que vuelva a aparecer  :lol:

Bueno, mañana me voy tempranito a Barcelona unos días, estaré en la web para el 31, así que a partir de entonces buscaré de nuevo el fallo.

:salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

ιѕяαєℓ

Cita de: latinquasar en 27-Dic-09, 12:49
Bueno, mañana me voy tempranito a Barcelona unos días, estaré en la web para el 31, así que a partir de entonces buscaré de nuevo el fallo.

Por lo que vuelve a LQ el reinado de ιѕяαєℓ el Talibán Ortográfico.......
:ole: :ole: :ole:  Te adoramos ιѕяαєℓ  :ole: :ole: :ole:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 27-Dic-09, 11:19
¿has actualizado el antivirus ultimamente?



No, no uso antivirus, tengo el congelador, pero es curioso, estoy escribiendo desde otro ordenador y no obtengo el mismo problema, por lo que supongo que debe ser algo relacionado con la configuración del mio.

Seguiremos investigando.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

M42

Hola

Yo encontre un problema al registrarme, y fue que en la hoja de registro:

Nombre: Yo puse mi nombre, Angel

Usuario: Y aqui mi Nick M42

Pues resulta que no me deja registrarme me decia que ese nombre ya esta en uso, cambio mi nombre Angel por M42 y me dejo registrarme, pero antes de eso estuve dos dias intentando registrarme  jaja y poniendo nombres raros imaginaros mi cara cuando aparecia nombre en uso hasta que di con el error jajajajaja

Un saludo

Miquel

¿no funciona el boton [spoiler] en los mensajes?

:|

ιѕяαєℓ

Pues a mí me funciona. Mira una cosa, en la página de inicio de la web, mira si aparece tu nombre en usuarios conectados. Es algo que pasa de vez en cuando, no tengo ni idea de porqué, pero deja de funcionar las cosas tipo AJAX, como lo de edición rápida de los mensajes. Se soluciona deslogueándote y volviendo a loguearte. De momento es la única solución que se me ocurre.

[spoiler]Hola[/spoiler]
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Alejandro Quilez

Me viene ocurriendo ese error, cuando entro a la página me loguea automáticamente, y desde hace 2 o 3 semanas no aparezco en los conectados, ni que decir tiene que a la hora de responder la mayoría de las veces no te deja "insertar cita" pero el error se subsana desconectando y logueandote de nuevo.

Aunque este fin de semana me salio varias veces el "Server error" ¿estabais tocando algo en la web?


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Ahhhhhh...se sienteeee.......afortunado en eljuego desafortunado en la weeebbbbbbbb :burlas: :burlas:

latinquasar

No hemos tocado nada. Es un error que pasa desde hace años, y tiene que ver con el foro SMF y el portal Joomla, pero ni idea  :lol: (ya lo miramos hace tiempo y no conseguimos resolverlo). Y la solución es la que dices.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.