LEVITACION Y CIENCIA

Iniciado por , 5-Sep-05, 13:51

Tema anterior - Siguiente tema

LEVITACION
========

La levitación es posible para personas, cosas y naves...

Los seres y cosas se sitúan en el espacio entre la tensión de dos fuerzas opuestas y una tercera que DECIDE y por tanto marca sus COORDENDAS en el espacio:

Tres ejes o fuerzas son tan imprescindibles, (como tres quarks lo son para formar un neutrón; que es una partícula completa).

Dos de esas fuerzas son la gravedad y antigravedad. Así, el que una persona o cosa se pegue a la tierra más o menos llegando incluso a levitar depende de la tercera fuerza que se inserta en el par gravitón – antigravitón. Esa tercera fuerza es la energía oscura neutralizante que actúa a nivel universal y atómico.

Afortunadamente aquí, no se sabe utilizar esa tercera fuerza ni para levitar : controlar el par gravedad-antigravedad, ni para obtener la fusión fría; lo mismo que de otro modo no se sabe utilizar la fuerza de voluntad para regular el par razón-intuición.

La tercera fuerza, es la Energía Oscura, que regula el radio de expansión del universo, La energía oscura en el átomo, se canaliza a través del neutrón para regular la interacción de las cargas eléctricas opuestas, e igualmente regula el radio del núcleo y orbitales electrónicos.

La tercera fuerza o energía oscura, así como las otras dos: el gravitón y antigravitón no se detectan aisladas, así como los quarks no permanecen aislados.

La Energía Oscura, regula la expansión del universo y por tanto la estabilidad atómica; por lo que necesariamente regula El proceso de Decoherencia que gobierna el colapso de la función de onda - Integral de Feynam, y decide cómo y cuando se sitúan los cuantos en el espacio y su traslación orbital electrónica; o la lineal no inercial de la luz.

No debemos olvidar la teoría de la mente cuántica de Roger Penrose, porque por ahí, se pueden comenzar a comprender cientificamente ciertos aspectos de levitación y telequinesis...; YA QUE LA FUERZA DE VOLUNTAD es capaz de regular la fuerza gravito-estructural que es combustible del hemisferio izquierdo/racionalista. Y la fuerza holista/antigravitatoria del hemisferio cerebral derecho. Siendo el cuerpo calloso cerebral la fuerza neutralizante y Oscura quien regula ese y todo par en cualquiera de sus múltiples configuraciones y funcionalidades.

Paulino
http://www.alfeon.info

david rivas

HOLA PAULINO, EL TEMA DE LA LEVITACIÓN ES MUY INTERESANTE, PERO HAY QUE PENSAR EN QUE NOSOTROS DOMINAMOS SÓLO UNA PEQUEÑA PARTE DE NUSTRO CEREBRO, QUIZÁS EN ESTA GRAN COMPUTADORA QUE TENEMOS Y QUE NO HEMOS DESARROLLADO COMPLETA ESTÉ LA FÓRMULA PARA LEVITAR, TELETRANSPORTARSE Y TAL VEZ ACTUAR EN OPTRAS DIMENSIONES.


DAVID RIVAS            david353535@hotmail.com