Seerkan se registra

Iniciado por seerkan, 4-Dic-08, 13:56

Tema anterior - Siguiente tema

seerkan

Hola a todos, después de un arduo trabajo y gracias a la colaboración de Javier (mintaka) y de algún administrador que no conozco, he conseguido registrarme con el nick de seerkan, el mismo que tengo en AAH, para que no nos liemos.
Bueno, conocí este foro en la reunión que tuvimos en fuenlabrada para crear la Agrupación Astronómica Madrid Sur.
Tiene muy buena pinta el foro, y como soy novato en la materia pues me dedicare a cotillear bien y a ilustrarme con vuestro conocimiento.
Lo dicho nos vemos por aqui o por Fuenlabrada... :salu2:

PepeBR

Pues Bienvenido Seas    :salu2:

FraMauro

Pues bienvenido a LQ Seerkan. No se quien serias en la reunion  :roll:, pero para la siguiente ya nos conoceremos mejor.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

mintaka

Bienvenido Alfonso. El administrador que ha hecho posible tu sueño ha sido Latinquasar (Isaac). A él se lo tienes que agradecer, yo sólo he sido el simple correo.

Saludos :D

latinquasar

Bienvenido seerkan, no tienes que agradecer nada, para mí no es ninguna molestia  :wink:

Bueno, pues toma asiento y ponte cómodo  :)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Bienvenido a esto foro, aquí encontrarás mucha gente de los foros de la AAH.

saludos

seerkan

Gracias por la bienvenida, espero aprender mucho de vosotros y disfrutar de vuestra compañia en las reuniones y salidas que hagamos. :ok:
P:D. En la reunión era el moreno, delgado con gafas que iba acompañado de otro (Arioco), nos sentamos junto a lurima (creo que es su nick).

mintaka

Andrés, seerkan estaba justo en frente de tí.

Saludos :D

Lurima

Hola. Seerkam, bienvenido, si yo estaba a vuestro lado.
Nos vemos.
:salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Manueleón Clavileño

Bienvenido, Seerkam, a LQ
:salu2:

Miquel

Bienvenido, seerkam  :bravo:
vaya, parece que os conoceis todos  :sisi:
ya me gustaria estar alguna vez con tod@s vosotr@s en alguna reunion, pero bueno, nos leemos desde este estupendo foro  :ok:

FraMauro

:ok: Ya se quien es Seerkam.
Para la siguiente reunion nos hacemos algunas fotos todo el grupo.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

celestron (santiago)

Bienvenido al foro Seerkam, yo tambien se quien eres, aquí aprendemos todos mucho, ya veras como te gusta mucho este foro.

saludos :salu2: 
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

seerkan

Yo a algunos también os ubico, pero lo de la foto para la próxima reunión me parece una idea estupenda, luego ponemos el nick y el nombre de cada uno y así todos localizados. :bravo:

AlbertoMagno

Seerkan, bienvenido al foro.