¿Qué le pasa a LQ, que a veces no funciona?

Iniciado por Manueleón Clavileño, 7-Dic-08, 00:50

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Durante la tarde de hoy (6/12/08) no he podido enlazar con LQ. Las demás web entraban sin problemas pero esta, no.
No es la primera vez, pues desde hace un mes me resulta difícil cargar la web desde distintos ordenadores y servidores.
:salu2:

mintaka

No te puedo ayudar Clavileño, yo no he notado nada  :?.

Saludos :D

Miquel


reki

A mi me paso lo mismo, por la tarde/noche no podia entrar en la pagina.
Mas tarde, hacia las 11 o asi de la noche podia acceder a la pagina principal pero no podia entrar en los foros.
Hoy domingo por la mañana todo funciona sin problemas.

El lado oscuro de Windows es poderoso  :mrgreen:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

seerkan

Yo estube sin poder entrar desde las 19:00 hasta más o menos las 20:00, intentaba poner un avatar y cada poco actualizaba para ver si ya funcionaba y podia ponerlo (me hacía ilusión :lol:), cuando ya por fin actualizo funciono todo sin problemas.

MACysuscanon

A mi también me pasó, a media tarde empezó a ir mal, y hasta las diez de la noche o así no pude entrar.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Hoy va bien, pero ayer era imposible  entrar. Vamos lo dejé hasta la noche.
:salu2:

AlbertoMagno

A veces a la tecnología se le va la 'olla'. Manuel, será por lo que tuviste algún problema para entrar en LQ.

latinquasar

El problema es del servidor, no de vuestros ordenadores. Desde hace tiempecillo venimos sufriendo caídas en el servidor, pero de momento han sido relativamente cortas, veremos cómo evoluciona la cosa.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.