Felices fiestas a todos.

Iniciado por MACysuscanon, 18-Dic-08, 14:57

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Bueno hoy he estado algo ocupado. Como vengo haciendo desde hace unos años, desde que mi hija entró al "cole" vengo realizando cierta actividad. Aquí estoy:

(Para que sirva de escarnio  :lol:) Lo más interesante ha sido una niña de 5 años que me ha pedido un telescopio. Casí se me saltan las lágrimas, me han dado ganas de ir a comprarselo yo. A ver si la puedo captar para el foro  :lol:.

Que sepáis que os he cocedido todos vuestros deseos  :wink:

Saludos :D

MACysuscanon

Cita de: mintaka en 19-Dic-08, 21:39

Pues yo todavía estoy esperando la llamada de Elsa Pataki....  :?  ¿Seguro que le diste mi número bien?  :jaja:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

celestron (santiago)

Eso es un Rey y no lo que hay por ahí, te dejaremos un poco de turrón y una copita cuando vengas a dejarnos los regalos el dia 6. :meparto:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Miquel

Cita de: macysucanon en 19-Dic-08, 22:29
Cita de: mintaka en 19-Dic-08, 21:39

Pues yo todavía estoy esperando la llamada de Elsa Pataki....  :?  ¿Seguro que le diste mi número bien?  :jaja:  :meparto:

yo tambien estoy esperando la llamada....
acuerdate de darle mi direccion (e-mail) o mi telefono a mi ''amiga'' Pilar Rubio  :meparto: :meparto: :meparto:

latinquasar

aaaarrrrggghhh [babeando]
No pongas fotos de Pilar Rubio que revolucionas el foro  :lol:

Pues yo también os deseo felices fiestas a todos, y que tengáis más suerte que yo... porque llevo dos semanas horribles. Hace un par de semanas me robaron un maletín con cosas de mi agrupación (básicamente un portátil) en mi propio portal, y ayer cuando estaba con los amigos me mangaron la cartera sin que me diera cuenta (ni yo ni mis amigos). Me han robado 3 veces en mi vida, y casualmente estas dos últimas veces han sido en solo dos semanas.

Vamos, que yo lo único que quiero es un poquito de suerte para el año que viene  :lol: (y si a eso se le puede añadir poder ver en persona a Pilar Rubio, pues mejor que mejor  :meparto:)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Ufffff.... complicada elección, Pilar Rubio.... Elsa Pataki....  no se..... ¿Puedo cojer el comodín de "paquevamosadudarmequedoconlasdos" ?  :mrgreen:

Hay que ver cómo ha degenerado el tema, empecé felicitando las fiestas y ya estamos mirando a ver cuál de las dos nos pedimos para reyes....  :jaja:  :jaja:  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Ricardo G. Silveira

A todos y cada uno de los miembros de la gran familia de Latinquasar deseo que sigan creciendo como lo han venido haciendo hasta ahora. Al creador de este Web site, felicitaciones por esta labor que esta haciendo en pro de la Astronomía y del conocimiento en general.

Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades. Y el Año que viene una esperanza de éxito y prosperidad. Que el 2009 se puedan cumplir todos vuestros sueños.

Saludos desde este lado del Atlántico.... :salu2:
Cuando el Sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza. (Séneca)

latinquasar

Cita de: Ricardo G. Silveira en 20-Dic-08, 21:53
Al creador de este Web site, felicitaciones por esta labor que esta haciendo en pro de la Astronomía y del conocimiento en general.

Yo puse el portal, y vosotros ponéis los mejores contenidos  :wink:

¡¡Dentro de un mes ya cumplimos 6 años en Internet!!  :bravo:

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en 20-Dic-08, 22:05
¡¡Dentro de un mes ya cumplimos 6 años en Internet!!  :bravo:

Bueno, entonces ¿A quién vas a contratar para que salga de la tarta? ¿A Pilar Rubio o a Elsa Pataki?   :mrgreen:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Si itum est, itum esse

latinquasar

A Pilar Rubio, lo tengo claro  :meparto:

MACysuscanon

Si es que..... como sois los del Sur, no os sacan de las morenas ni tirando con un bulldozer  :meparto:

P.D. Sigo insistiendo, esto ya está degenerando a vertientes insospechadas al iniciar el hilo  :lol:

Si itum est, itum esse

latinquasar

Bueno, pues entonces vamos a intentar reencauzarlo, ¿os van a regalar algo los reyes/papá noel relacionado con la astronomía?  :lol:

MACysuscanon

Uffffff.... he dejado la visa temblando, un tubo de lunático y la QHY5 monocroma para guiado, un enfocador Stiletto y un adaptador de 2" a Canon EF, junto con un brico que estoy preparando con unas baterías y una caja de herramientas.

Y de postre, unas ideas muy calenturientas para refrigerar la canon  :twisted:

Y algún filtro que caerá también.

Y por supuesto el imperdonable zippo para añadir a mi colección  :mrgreen:

Si itum est, itum esse

mintaka

¡No se os puede dejar solos ni un rato!, he dicho "DESEOS", no "PASIONES"  :twisted:.

Digo yo que algo traerán los reyes...

Saludos :D

FraMauro

Os deseo a todos los compañeros miembros de Latinquasar y a todos los que la visitan, unas felices Navidades.
Aunque pueda parecer un topico, es mi mayor deseo que todo os sea propicio, que se hagan realidad todos los sueños e ilusiones y que la felicidad siempre este junto a vosotros en este nuevo año que comenzara dentro de muy poco.

Os lo deseo de corazon.

Un fuerte abrazo para todos.

Andrés
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur