Las mejores fotos de 2009

Iniciado por ιѕяαєℓ, 30-Dic-09, 02:56

Tema anterior - Siguiente tema

iko

impresionantes fotos de verdad y muy guapo el video de  ιѕяαєℓ  :increible: animo soys la ostia  :ola:

ιѕяαєℓ

#31
Cita de: Miquel en  8-Ene-10, 11:20
Cita de: ιѕяαєℓ en  7-Ene-10, 15:52
Cita de: Miquel en  7-Ene-10, 15:48
¿con que programa de edicion lo has hecho?

Sony Vegas. Uno de los problemas que decía era que no sabía manejar el programa y he aprendido a marchas forzadas, menos mal que se me da bien cualquier programa.

yo uso el pinnacle studio 14,  lo que me gusta de este programa (sony vegas) es como se acercan y alejan las fotos  :ok:

Pues eso está hecho a mano foto por foto, nada de cosas automáticas como hacen algunos programas para crear presentaciones de fotos. Y gracias a todos, ya que no hago ni una foto, por lo menos hago alguna cosilla como ésta.

PD. Hace tiempo que no uso el Pinnacle, pero yo creo que lo de acercar y alejar imágenes lo tiene que hacer también. Es cuestión de encontrar donde en el programa.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Israel

TOcayo, que decirte de la currada que te has dado, lo genial que has dejado ese peazo de trozo de cacho de video, solo me queda darte las gracias por hacerme disfrutar de esta recopilación y acrecentar mi pasion por este mundillo.
Tambien quiero dar las gracias a todos y cada uno de los miembros de este foro por compartir sus horas de observación y de trabajop de procesado con todos nosotros.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

diegote71

Uhhh, Israel. Magnífico trabajo  :ola: Como que emociona un poco este trabajo, con las magníficas fotos de los amigos de LQ...como bien dices. Muy prolijo y notablemente producido por ti. Gracias por regalarnos esto. Un abrazo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Alberto Castellón

Llevaba varios días sin pasar por aquí, y cuando vuelvo me encuentro con un precioso museo que me ha entretenido un buen rato. Enhorabuena por la recopilación y por el vídeo. Ah, y gracias por seleccionar algunas fotos mías.

Y a ver si escampa de una vez, joder, que la Luna se nos echa encima de nuevo.

Maxi

Gracias Israel por este trabajo de recopilación y felicidades a todos, por las tomas y la ilusión que se ve puesta en cada una de ellas  :plas:

Saludos, Maxi

Manchega

#36
No me canso de ver varias veces las fotos recopilatorias que no tienen nada que envidiar a la de los Mega Telescopios Profesionales, que pasada :plas: Me ha hecho mucha ilusión ver una foto de la luna que hice, gracias por tu trabajo que todos podemos disfrutar, menuda currada :bravo: :plas:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Juancaptura_fotones

Impresionante chicos..... :ok: :ok:cada vez tenemos más calidad en los trabajos entre nosotros. :ola:

Luis Hernandez

Disculpen por levantar este hilo de hace un año... pero es que yo no estaba  :meparto:

Por Dios, que fotos! que tipo de telescopios tienen ustedes?! hackearon el hubble y lo usaron para sus fotos verdad?  :roll:

Mis respetos, muy buenas fotos.  :plas: