Starry night pro plus 6

Iniciado por osae, 29-Dic-06, 11:33

Tema anterior - Siguiente tema

osae

Acabo de adquirir la última versión del programa Starry Night.

Tiene algunas diferencias con respecto a la versión anterior, la más destacable es sin duda que muestra todo el cielo en un gigantesco mosaico de fotografías CCD. El que quiera una vista del cielo real, se lo recomiendo.

Podeis visitar la página para mas infromación

http://store.starrynightstore.com/proplus6.html

latinquasar

pero ocupa un huevo, 3'5 Gb en su versión comprimida y sin vídeos. Lo de comprimida quiere decir que las imágenes están zipeadas para que ocupe menos, y tiene la desventaja de que tarda más en cargar las imágenes.

Yo apenas veo diferencias con la anterior versión, solo esa y poco más.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

osae

Si, yo la tengo descomprimida, ocupa mas, pero es más rápida en cargar las imágenes

javi_cad

pues a mi ya la versión anterior no le puedo dar caña por ejemplo con el zoom porque tarda un montón en cargar, esta ni me la planteo instalar.

skizo

Me estoy descargando la version Pro 5.0.1 con el crack para probarlo...

aunque tardara pq pesa bastante el archivo...pero luego os dire.

Nunca he probado este programa...pero todos deciis que esta bastante bien. Pues entonces valdra la pena tenerlo....
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

javi_cad

Hola, me han comentado que esta versión tiene un planificador para preparar las observaciones, ¿que tal es? Lo comento porque este año me he propuesto preparar siempre las salidas (cosas que normalmente no hago) y así valorar si cambio a la nuevas versión a pesar de que me pueda ir lento en el ordenador.

saludos

pits

Hola QUOTE,soy Albert yo tengo Starry night pro plus 6 version U.S,al instalarlo me dio algunos errores y al ejecutarlo algunas veces tiene mala funcionalidad,sabes si Starry night enthusiast funciona bien,gracias un saludo..

latinquasar

pits, no hace falta que digas lo mismo en varios posts  :wink: con decirlo una vez ya basta, y los privados para preguntar por el tema sobran  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.