Primer mensaje del año

Iniciado por MACysuscanon, 1-Ene-09, 03:18

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno, no me hagais mucho caso, por que acabo de llegar a casa, más bién me he dejado caer del taxi y me he arrastrado hasta aqui.....

Pos nada, a ver que tal se nos da este Año Internacional de la Astronomía, como propósito de año nuevo tengo todavía un plazo de cinco días para guiar si o si el telescopio  :?  a ver si las nubes me dan una tregua y puedo cumplir con mi palabra....

bueno, pues lo dicho.

FELIZ AÑO NUEVO 2009 AÑO INTERNACIONAL DE LA ASTRONOMÍA  :ola:

Y no molesteis mucho mañana que andaré resacoso y tengo mu mal humor en ese estado....  :twisted:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

skizo

Yo estaba hasta las narices en una macrofiesta de estas tipicas, y acabo de llegar tambien (Con algun que otro grado de mas en sangre...jejeje)

Feliz año nuevo a todos.


Y sobre todo, que tengais un Feliz Año Internacional de la Astronomia :D


Es año mas que nunca,............ es el nuestro :)

"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Spock

Feliz Año Nuevo para toodooos hippp :bravo: :increible: :bravo:
Nota:tenemos que dar la brasa este año en las localidades respectivas contra la CL (no nos veremos en otra mejor :D) hippp
Larga vida y prosperidad

AlbertoMagno

#3
Feliz año nuevo astronómico 2009







Saludos cordiales


Mayo

Hola.

FELIZ 2009 A TODOS

Yo acabo de llegar a casa y ahora voy a ir a comer a casa de mi abuela...

De momento no he dormido a lo largo de la 1ª noche del AIA-IYA2009 (*) y aunque no haya sido astronomía lo que he hecho, espero repetir noches en vela, dedicadas a aprovechar en condiciones este nuestro año.

* AIA-IYA2009 ---> Año Internacional de la Astronomía - International Year of Astronomy 2009 (Este es el nombre que recibe en España (AIA-IYA2009)
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

PepeBR

FELIZ AÑO NUEVO,

uff que dolor de cabeza  :?

todos los años  acaban bien :bravo: y empiezan mal   :?

ιѕяαєℓ

Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare





jajajajajaja ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Pues nada, algunos ya me visteis de Neng de Castefa, ahora me veis de Hare Krishna y creedme mejor que no me hayais escuchado porque di el coñazo con los platillos toda la noche.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

astroalbo

Desde Chile mis mejores deseos de felicidad y éxito para este nuevo año 2009 y para todos los que vienen ...

arti777

Desde este lado del charco, les deso a todos un Feliz Año Nuevo 2009, y que este año Internacional de la Astronomia, traiga muchas cosas buenas y positivas para todos.

Al igual estoy con una pequeña resaca, producto del escoces de anoche, pero intentare  montar el teles para ver que puedo observar, en este primer año.!!!!

Mucha salud, suerte y prosperidad, y sobre todo mucho, mucho, mucho, muco, pero mucho Dineroooooo.!!!!!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ole: :ole: :ole: :plas: :plas: :plas: :sisi: :sisi: :sisi: :bravo: :bravo: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Joakobu

Feliz año 2009 a todos!!!!  :ola:
Y disfrutad a tope de este año de la astronomía.
Un abrazo a todos!

:D

Manueleón Clavileño

También me uno a las felicitaciones generales.
Y especialmente a todos los Manueles de LQ.  :bravo:
Os cuento un clásico de mi familia:
¿Cuál es el día más corto del año? ... ¿El solsticio de invierno? NO.
¡El primero del año que tiene menos de 10 horas!   ¿QUién se levanta antes de las 2 de la tarde? Y enseguida estamos en el día 2.
:salu2:

Mayo

Eing? :?

Yo todavía no me he acostado, pasaré directamente del día 31/12/08 al 02/01/09 y dentro de media hora escasa nos juntamos para cenar otra vez la familia.

Es curiosa esta sensación de leve borrachera en la hora 35 de vigilia sin beber casi nada.

Y esta noche... hasta que el cuerpo aguante!!

Que esto me sirva de ensayo para cuando tenga que ir a trabajar después de pasar una noche entera de observación.


Por ahora mi conclusión es que es mucho mejor no dormir nada que dormir muy poco (salvo el rato de después de comer)
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Clavileño, pues esta vez no estoy de acuerdo contigo  :lol:
Yo he estado despierto casi todo el día, llegué a casa a eso de las 11:30, y apenas pude dormir un par de horas, así que este es para mí uno de los días más largos del año.

Feliz año a todos, esta noche seguro que obtendréis el descanso que os merecéis  :ola:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en  1-Ene-09, 22:16
Clavileño, pues esta vez no estoy de acuerdo contigo  :lol:
Yo he estado despierto casi todo el día, llegué a casa a eso de las 11:30, y apenas pude dormir un par de horas, así que este es para mí uno de los días más largos del año.


Cita de: mayo en  1-Ene-09, 21:18
Eing? :?

Yo todavía no me he acostado, pasaré directamente del día 31/12/08 al 02/01/09 y dentro de media hora escasa nos juntamos para cenar otra vez la familia.

LQ, para pasar de un día a otro hay que dormir.
Mayo te da la respuesta.
Felicidades y buena resaca.
:salu2:

Fran Rguez

pues lo dicho feliz año y ha descansar :ola: y otros como yo currando :evil:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)