Saludos de Carles

Iniciado por Carles Fàbregas, 2-Ene-09, 21:26

Tema anterior - Siguiente tema

Carles Fàbregas

 :salu2: Saludos  y Feliz año nuevo a todos, después de algún tiempo fuera de orbita regresamos a este maravilloso lugar.

AlbertoMagno

Hola Carles.

Re-bienvenido al foro. ¿Larga travesía, no?

Carles Fàbregas

Gracias Alberto, la verdad es que sí, hace bastante que no salia por aquí. Espero que el trabajo me permita algo de continuidad.Hay muchas caras nuevas por aquí (y esto es una muy buena señal).

AlbertoMagno

Si el nº de foreros lo tuviéramos de socios en AA Sirio sería la de Dios... :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Hay muchas caras nuevas; y caras duras también  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:




Saludos cordiales

mintaka

Hola Carles, re-bienvenido  :wink:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Pues eso, bienvenido otra vez.
:salu2:

celestron (santiago)

Pues nada se bienvenido de nuevo.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

latinquasar

Cita de: Alberto El Grande en  2-Ene-09, 21:58
Si el nº de foreros lo tuviéramos de socios en AA Sirio sería la de Dios... :ole:

Hombre, lo que cuenta no es el número de socios inscritos sino los que realmente participan  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

hidra

Hola Carles, re-bienvenido otra vez, aunque yo no tengo el placer de conocerte.

Saludos
Luis

hidra

Cita de: latinquasar en  3-Ene-09, 16:09
Cita de: Alberto El Grande en  2-Ene-09, 21:58
Si el nº de foreros lo tuviéramos de socios en AA Sirio sería la de Dios... :ole:

Hombre, lo que cuenta no es el número de socios inscritos sino los que realmente participan  :wink:

Eso mismo digo yo. :mrgreen: