Concentración de telescopios en Madrid

Iniciado por pmisson, 3-Ene-09, 01:07

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

En telemadrid sale mi "cuñao" (su nick es hércules) fumando, con un corta-vientos azul, el que está detrás de él soy yo framauro, no es Alfredo (le tapo yo  :lol:), a tí se te ve haciendo fotos.

Saludos :D

FraMauro

Algunas fotos mas de la concentracion  :)


Mintaka conversando...



Empezando por la izquierda, Lurima, Celestron, Hercules y Alfredo



Estos no son los del Lidl...



Telemadrid cubriendo la noticia....



Los mas pequeños tambien se interesaron....



Celestron, Alfredo y Lurima intentando ver algo de Venus.....







Tambien se vieron algunos Dobson...





Ambiente general...





En compañia de Mintaka...



Lectura del comunicado...



Plaza Mayor de Madrid, lugar de la concentracion...




Saludos  :salu2: :salu2:





" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Mayo

Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

celestron (santiago)

Gracias por las fotos Framauro, están geniales, menos en la última que salgo, que parece que estoy embarazado.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Lurima

Pongo algunas fotos de las mías.
Lo he intentado varias veces y me da fallo, haber ahora.







Aquí cambio el sitio con Mintaka.



Pasamos un buen rato.  :salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

mintaka

Que buenas las fotos Lurima (y eso que te amenacé con robarte el telescopio  :lol:), nos has sacado genial  :ok:.

Con el que estoy hablando en la primera foto que ha puesto Framauro es Raúl Cacho (rcacho en los foros hubble) que estaba entre los organizadores, y nunca había coincidio con él. Ya nos dijo que si necesitábamos ayuda que se lo comentásemos.

En la tercera foto de Framauro, la que ha sacado a un sñor son unos prismáticos, justo a la derecha hay una chica con un abrigo blanco, bien, pues el que está detrás se llama Fran ( cibn gorro azul marino) y también vive en Fuenlabrada. Pertenece a la agrupación de Madrid y se dedica a las estrellas dobles. A ver si le podemos fichar también.

Saludos :D

sagra correas amador

Hola chicos¡¡ He estado muy liada porque me cambié de trabajo y se casó mi hermano, pero estoy de vuelta, ya veo que os lo habéis pasado genial el día de la concentración de telescopios; a ver si pronto hace buen tiempo y nos vemos herramientas al hombro.Saludos y besos

celestron (santiago)

Bienvenida de nuevo, te echábamos de menos, nos preguntabamos donde estaban nuestras chicas de la agrupación, pues nada eso estamos esperando todos que mejore el tiempo para hacer una salida a observar que ya tenemos mono.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

rosario mira requena

Yo también sigo por aquí
Me enteré tarde de la concentración de telescopios, para variar. Espero que no se me pase el próximo evento.

Un saludo

vitorito

aquí otro despistao

veo que hubo buena representación de la Agrupación, hay que pensar en hacer unos gorritos o algo para hacernos conocer en la tele :ok: