Fly me to the moon (Llévame a la Luna)

Iniciado por Telescopio, 7-Ene-09, 17:46

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Fly me to the moon
Let me play among the stars
Let me see what spring is like
On a-Jupiter and Mars...

In other words, hold my hand
In other words, baby, kiss me

Fill my heart with song
And let me sing for ever more
You are all I long for
All I worship and adore...

In other words, please be true
In other words, I love you

(Frank Sinatra)



Esta bonita imagen es el resultado del procesado de una toma obtenida en la tarde del pasado día 4 de enero, con la cámara compacta avanzada Kodak 612 a 12x. Los ajustes se hicieron con IrfanView. La imagen original era esta:



Fill my heart with song
And let me sing for ever more
You are all I long for,
All I worship and adore...

In other words, please be true
In other words
In other words
I love... you


Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mintaka

Muy bonita la imágen Telescopio. Me ha llamado la atención el avión y su estela en la noche, es una sensación curiosa, me gusta mucho.  :ola:

Saludos :D

Telescopio

Evocadora, ¿verdad?

Me encanta esta cámara. Ahora está en el mercado la Kodak Z1012, pero la 812 es también una buena opción para los que estén interesados en una compacta avanzada.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

kothaar

está chula... como es que la sacaste?... estabas haciendo guardia con la cámara en ristre :D... la camara chuta de narices, yo no entiendo de estos artefactos...solo hago fotos con webcam, pero para lograr ese foco en la estela de humo  :sisi: , es lo que más me llama la atención de la foto, muchos detalles en la estela del avión, un punto si...

saludos

Telescopio

Es que el objetivo es muy luminoso y la óptica es de primera... Esta es mi cámara:



saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

reki

Bonita foto, me ha gustado mucho  :bravo:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

mintaka

Cita de: Telescopiouna buena opción para los que estén interesados en una compacta avanzada.

¡¡Esa cámara es del tipo bridge!! Esa cámara esta más cerca de una relfex que de una compacta, y sobre todo ahora que olympus (creo que ha sido)  ha lanzado su nueva reflex con sensor LiveMos que se acerca mucho más a lo que son este tipo de cámaras.

Saludos :D

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Telescopio

Cita de: mintaka en 10-Ene-09, 08:46
Cita de: Telescopiouna buena opción para los que estén interesados en una compacta avanzada.

¡¡Esa cámara es del tipo bridge!! Esa cámara esta más cerca de una relfex que de una compacta, y sobre todo ahora que olympus (creo que ha sido)  ha lanzado su nueva reflex con sensor LiveMos que se acerca mucho más a lo que son este tipo de cámaras.

Saludos :D

Sí, algunos las llaman "semiprofesionales", pero yo prefiero el término "compacta avanzada".
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]