EOS 350Da-R MkI

Iniciado por MACysuscanon, 26-Ene-09, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Pues no sé qué tal se portará con los ventiladores, pero partiendo de una EQ6 creo que no serán muy significativas
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

titanio

Yo me encuentro esa cámara por la calle y salgo corriendo por si explota, si parece un bomba casera!!!!!!!!!!!!!!!

Estás hecho un artista

Enhorabuena
Telescopio: Ultracompacto 16" Fibra de carbono en construcción
Prísmaticos: Fujinon 25x150 ED
Montura: Sirius UniMount 
Tripode: Meade de campo gigante
Oculares: ZAOS II 4mm y 10mm; Panoptic 35mm; Meade 40mm

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en 28-Ene-09, 21:13
Espera a que lo vean los del GRANTECAN...

Precisamente a alguien de esa zona quiero "dedicar" este post, gracias por recordármelo  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Cita de: m33 en 29-Ene-09, 00:11
Yo me encuentro esa cámara por la calle y salgo corriendo por si explota, si parece un bomba casera!!!!!!!!!!!!!!!

Estás hecho un artista

Enhorabuena

Tu no has visto las fotos de mi caja de baterías ¿Verdad?  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Si itum est, itum esse

latinquasar

Pues parece que nadie se ha dado cuenta de los mensajes subliminales, y eso que yo muchas veces tonteo con el ratón seleccionando el texto mientras leo lo que sea  :lol:

Un gran invento, en mi intervención en este hilo supuse que era una cámara refrigerada, pero solo eso. Ahora tocará esperar a los retoques finales y a las pruebas definitivas.

Enhorabuena por el gran trabajo realizado  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

Cita de: latinquasar en 29-Ene-09, 01:57
Pues parece que nadie se ha dado cuenta de los mensajes subliminales, y eso que yo muchas veces tonteo con el ratón seleccionando el texto mientras leo lo que sea  :lol:

Yo también selecciono el texto mientras leo muchas veces, y parece que nadie se ha dado cuenta del mensaje oculto que puse yo. :lol:

Ala, todos a buscarlo!! No es este, está más arriba.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Spock

Hala Hala Hala. Que pasote de cámara  :meparto: :meparto:
no vas a tener un hot pixel en la vida, que pasote, como mola.
La espera ha merecido la pena
Enhorabuena por tu creación y ya nos enseñarás las fotos que hagas
Un saludo
Larga vida y prosperidad

Telescopio

Extracto de una entrevista que se publicará en el número de noviembre de 2011 de la revista "Journal of Physics":

JP: A usted le conocen en la red como "MACysucanon", ¿verdad?

MACysucanon: Sí, en efecto.

JP: Y tengo entendido que le encanta "tunear" todo tipo de artefectos más o menos relacionados con la astronomía: cámaras digitales, sistemas de seguimiento, cajas de baterías...

MACysucanon: Así es. Soy muy inquieto y creativo y es algo que me viene de niño. Ya en mi tierna infancia modifiqué un proyector de Cinexin para convertirlo en un detector de neutrinos, y más tarde convertí una plataforma lanzamisiles HAWK para que sirviera de montura a un reflector Obssesion de 20 pulgadas.

JP: Ya veo... Pero, ¿cómo se le ocurrió lo de la máquina del tiempo?

MACysucanon: Oh, bueno... Verá, todo ocurrió una tarde en la que me estaba dando una vuelta por la sección de fontanería de Leroy Merlin...

McGyver a tu lado, un triste aficionado.  :wink: :ok:

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

ιѕяαєℓ

Cita de: MACysucanon en 29-Ene-09, 00:13
Cita de: Telescopio en 28-Ene-09, 21:13
Espera a que lo vean los del GRANTECAN...

Precisamente a alguien de esa zona quiero "dedicar" este post, gracias por recordármelo  :wink:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ya sé por donde van los tiros  :wink:

Por lo de qué era, pues yo también creía que sería algo de la cámara, ya que nos comentaste hace unos meses que al final la intentarías modificar tú. Por otro lado, mira que yo edito muchas veces los mensajes para corregir faltas, pues si llego a corregir alguno de los que tenían esos mensajes subliminales..... hubiese dicho "anda!!, pero esto qué es??". Eres muy listillo.

Bueno, y ya viendo esa foto de prueba parece que toda la parafernalia de la cámara resulta efectiva, solo nos queda esperar a ver las fotos que sacas en los próximos meses. Lanzo una pregunta al aire... ¿será este el comienzo de una hermosa batalla entre Maxi y MACysucanon por sacar las más bellas fotos del universo? Ojalá  :D
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Apostolidis

Venga hombre pero q de verdad esa camara es un susto... Ahora el foro pide q la pruebes.... annnda pruebala porfa.... jajaja... ciertamente ahora solo esperamos poderosas fotos de ella...
Solo las estrellas.

MACysuscanon

Bueno, pues el Nitrógeno ya está conseguido, ha sido más fácil de lo que me esperaba, me he acercado a feu-vert y les he explicado la situación, me he ofrecido a pagar el precio completo de un hinchado de las cuatro ruedas y han tardado cero coma en enchufarle la bombona al recipiente que llevaba (un sifón de montar nata con gas a presión convenientemente adaptado, luego pongo fotos  :lol: ) eso si, la cara del mecánico era un poema  :jaja:  :jaja:

A ver si este fin de semana puedo hacer unas pruebas a ver qué tal se me da la cosa.

Si itum est, itum esse

MACysuscanon

Bueno, dos noticias, una buena y la otra mala  :?

La buena, ya he conseguido meter el Nitrógeno en la cavidad entre el filtro y el sensor  :mrgreen: la mala, que la peltier ha hecho "tururú"  :cry:  lógico y normal, las peltier son dispositivos delicados y tanto encender y apagar le sienta fatal, conclusión, estoy a la espera de que me llegue una peltier nueva y de mejor calidad para poder hacer la prueba a ver si el Nitrógeno cumple su función.

El recipiente que me llenaron de Nitrógeno en feu-vert:

Simple a la par que eficaz, un sifón de cocina, hecho para aguantar bastante presión, una válvula de rueda que amablemente me regalaron y un buen trozo de cinta autovulcanizante para sellar la válvula a la salida del sifón, cuando quieres que te lo llenen, no hay más que enchufar la manguera a la válvula y apretar la palanca, lo que yo hice previamente a llenarlo fué pasarme por el puesto de Cruz Roja y hacerle un vacío lo mejor posible al recipiente para que el Nitrógeno no se mezclase con aire, luego en feu-vert me lo llenaron varias veces, y luego lo volvíamos a vaciar, así tres o cuatro veces, para reducir hasta lo mínimo posible la contaminación de aire en el recipiente, aún así creo que no gastamos Nitrógeno ni para llenar una rueda, salió un poco caro (12 lereles), pero mejor que comprar una bala de Nitrógeno en Carburos Metálicos.....

Si itum est, itum esse

Apostolidis

mac yo  siendo tu me escondo no vaya a ser que los terroristas te quieran para que le armes una bomba nuclear...
Solo las estrellas.

Mayo

Cita de: Apostolidis en 31-Ene-09, 20:30
mac yo  siendo tu me escondo no vaya a ser que los terroristas te quieran para que le armes una bomba nuclear...

Pues... yo creo que... POBRE DEL TERRORISTA QUE INTENTE SECUESTRAR A MAC!! :jaja: :jaja:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Apostolidis

se reiran. pero pensandolo bien a lo mejon con una cobata, un lapicero, dos clips, un poco de urea, periodico, hace un explosivo acaba con un par de terroristas, saca la infaltable navaja suiza y viendo (segun foto) su forma fisica, picar en trozos un par no seria dificil, saca un telescopio de bolsillo ciega a uno mas, apunta despues a unos arbustos hace una señal de humo y es rescatado salvo y sano.

saldo de la operacion. 3 terroristas quemado
                                    2 picados en pedacitos
                                    1 ciego

Mac sano y salvo, con los planos de la bomba nuclear casera seguro.
                                    Mac es ascndido como jefe de la divicion de McGuiveristas de la Guardia Civil.

Mac espero no t molestes, es simplemente admirable lo que haces con un poco de imaginacion y empeño.
Solo las estrellas.