JP se presenta

Iniciado por JP, 27-Ene-09, 09:00

Tema anterior - Siguiente tema

JP

Aunque llevo mucho tiempo leyendo aún no había dicho nada, más por ignorancia que por perrería. Llevo bastantes años interesado por la astronomía y algún tiempo dedicándole algo más de tiempo de lo normal.

No tengo aún telescopio, aunque me lo estoy planteando, y observo con prismáticos.

Me encanta este foro y valoro muuuucho el buen ambiente que se respira.

Saludos.  :mrgreen:

(hala, ya puedo contestar mensajes sin que me de corte por ser el primero que escribo jejeje)

PepeBR

Hola, bienvenido al foro   :salu2:

McKay

Saludos de otro novato que habla poco ,lee mucho y espera que llame al timbre el repartidor de turno con su telescopio :pared:
"Si no se peca a veces contra la razón, no se descubre nada."
                                                                           A.Einstein.

celestron (santiago)

Binvenido al foro, no te cortes en preguntar todo lo que no sepas, aquí se responde todo, menos los números de la primitiva (pero porque no los sabemos):meparto:


saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Iosephus

Te da la bienvenida otro novato y te puedo asegurar que es un foro estupendo y con una página web excelente donde yo particularmente estoy aprendiendo mucho.
Saludos.

Manueleón Clavileño

Cita de: JP en 27-Ene-09, 09:00
Aunque llevo mucho tiempo leyendo aún no había dicho nada...

Me encanta este foro y valoro muuuucho el buen ambiente que se respira.

Bienvenido, JP, a LQ.
Me alegro que te hayas decidido a participar en el foro. Espero que aprendamos juntos.
Uno de los objetivos de los administradores y moderadores de la web es mantener un buen ambiente entre los foreros.
:salu2:

Fran Rguez

Bienvenido JP a L.Q.  :bravo:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

latinquasar

Bienvenido JP, no te cortes y pregunta lo que quieras  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

JoséJa

Buenos días y bienvenido.
Espero que nos enseñes mucho.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Miquel

bienvenido al foro JP  :ok:

Manchega

Bienvenido J.P., yo llevo unos meses en en foro y estoy muy contenta, aprendo cantidad de cosas de los demás y ayudo un poco en lo que conozco. Descubriras que con los consejos que la gente te dará, disfrutarás mucho mas de esta estupenda afición y descubrirás cosas que te sorprenderán.

Un saludo :salu2:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

mintaka

Bienvenido al grupo JP, un placer tenerte entre nosotros.

Saludos :D

JP

Gracias por este gran recibimiento.

Veréis que pronto empiezo a preguntar dudas por los distintos subforos.

:ole:


Carles Fàbregas

 :salu2: Bienvenido JP  :bravo:

Spock

Bienvenido a LQ y no te de corte de salir hombre, yo llevo tambien muy poquito y me encanta hablar con todos. Son gente sencilla y muy culta, la verdad da gusto hablar con todos ellos, aunque a veces me sienta como un niño  :nosena: en muchas cosas que ignoro, a veces ayudo con lo que yo conozco y otras veces me limito a leer e informarme. Eso si, no aprenderás nada malo (picarse en querer algo mejor para tu teles no es malo, verdad?)  :meparto: NOTA: mi mujer no piensa lo mismo  :meparto: :meparto:
Pues eso, a tu entera disposición para lo que necesites
Larga vida y prosperidad