Salida para observar el Lulin

Iniciado por celestron (santiago), 8-Feb-09, 14:29

Tema anterior - Siguiente tema

FraMauro

Pues parece ser, segun lo que apuntan las previsiones, es que el tiempo sera favorable. A ver todo el mundo que se apunta para salir y vamos concretando los que vamos a ir y donde quedar.
Espero que seamos muchos.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Jesus Pariente

Cita de: José_Javier en 18-Feb-09, 11:25
Buenos días,
Este fin de semana, el sábado, también me acercaré por Huerta de Valdecarábanos si al final váis vosotros de nuevo. A ver si pillamos a Lulín...
Os quería comantar que tendré que llegar un poco tarde, por lo menos a las 10 o así. El otro día me dio rabia porque parecía una feria con tanto abrir y cerrar la puerta del coche. ¿Os parece mal? Ahora llevaría todo en el maletero, que tiene un aluz débil.
Saludos. :ok:

Hola Jose Javier.

Tambien hay gente que esta quedando para el viernes en Huerta. Yo si puedo escaparme iria el viernes (sabado imposible), siempre y cuando la jefa me de la noche libre que ya consegui que me dejase en S.Valentin y me parece que todos los días no son fiesta... :nosena:

La prevision en meteoblue de momento da algunas nubes, pero de eso ya no me fio después de haber ido un dia totalmente encapotado y despejarse a eso de las 8 de la noche.

Un saludo.

Jesús

JoséJa

Buenas tardes,
En principio sólo podría el sábado, pero tengo que ir tarde. Espero que no le importe a nadie.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

FraMauro

Alfredo, Lurima y yo, salimos el Sabado.
Saludos  :salu2:

Lurima

No te preocupes José _ Javier, ya pensaremos como recibirte.
Podemos quedar donde el otro día. O en la gasolinera de la carretera de circunvalación que va a Pinto, la que hay a la derecha, en la rotonda antes de llegar a la carretera de Toledo, o donde queráis.
:salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

celestron (santiago)

Por donde vais a coger la de Andalucia, por la de Pinto o por la M-50?, lo digo para quedar, porque yo también iré.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

FraMauro

No se por donde la tomarian el otro dia. Se fueron desde Fuenlabrada Luis y Alfredo, porque yo fui un poco mas tarde. Que lo diga Luis.
Santiago, supongo que contamos contigo no?

Saludos

celestron (santiago)

Si,  este sábado contad con migo  puedo, a no ser que surja algo de última hora (espero que no).

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Lurima

La cogimos por la M50, salimos desde el aparcamiento de la Serna, e puesto la gasolinera porque hay creo que os viene mejor a vosotros.
:salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Jesus Pariente

Hola a tod@s!!!

Mañana viernes iremos 3 valientes a Huerta de Valdecarabanos. Si alguien más se anima alli estaremos. Yo saldré de Fuenlabrada entorno a las 17:00.

Para los que vais el sabado, que tengais buena noche, os dejaremos buen cielo.

Un saludo.

Jesús

Miquel

yo creo que ir a observar el cometa es una excusa  :burlas:

y las pruebas (fotos) de que vais a ver el Lulin  :meparto:

¿nadie se atreve a hecharle alguna foto?

que tengais buena y limpia noche  :ok:

mintaka

Pues resulta que mi suegra celebra su cumpleaños este sábado en lugar del domingo (que es cuando debería). En fín, que me han pillado... :lloro:

Saludos :D

rosario mira requena

Pasadlo muy bien esta noche con Lulin.

Seguiré atenta vuestros movimientos, si repetís el siguiente fin de semana me apuntaré a la expedición.

Saludos

Jesus Pariente

Los que pensabamos ir este viernes, hemos desistido en el empeño viendo el panorama. Ya sabia yo que dos semanitas seguidas iba a ser mucho pedir... A ver si mañana hace buen tiempo y me acerco un ratillo.

Un saludo,

Jesús-.

rad78

Saludos a todos, llevaba tiempo sin entrar al foro  :malo: pero ya me ha comentado mi cuñado Andres (Framauro) lo de la salida para este fin de semana. La semana pasada no pude porque tenía una cena, pero esta no me la pierdo. Contar conmigo también.