Jesus Pariente se presenta...

Iniciado por Jesus Pariente, 14-Feb-09, 14:41

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus Pariente

Hola a tod@s!!!

Bueno, pues otro foro para la lista de visitas inexcusables. A algunos os conozco de leeros en otros foros y a otros no, asi que encantado de estar aqui y poder leeros.

Un saludo.

Jesús

celestron (santiago)

Pues nada bienvenido a este foro, nos conocemos de otros foros y de de vista también.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Miquel


PepeBR

Bienvenido a latin quasar  :salu2:

Manueleón Clavileño

Cita de: Jesus Pariente en 14-Feb-09, 14:41
Hola a tod@s!!!

Bueno, pues otro foro para la lista de visitas inexcusables. A algunos os conozco de leeros en otros foros y a otros no, asi que encantado de estar aqui y poder leeros.

Un saludo.

Jesús

Pues bienvenido a LQ, Jesús.  :bravo:
Espero que tu estancia sea larga y productiva.
:salu2:

Arioco

Bienvenido Jesus, si no me equivoco nos conocimos en astrotiermes (aunque me puedo equivocar porque yo para los nombres....) saludos :salu2: :salu2:

mintaka

Hola Jesús, bienvenido a latinquasar.

Para los que estuvísteis en la concentración de Madrid, era el que llevaba el skywatcher dobson de 150mm. En esta foto aparece (es justo al que están apuntando la cámara y el micrófono a la izquierda de la chica del gorro naranja)



Saludos :D

Jesus Pariente

Cita de: Arioco en 14-Feb-09, 23:28
Bienvenido Jesus, si no me equivoco nos conocimos en astrotiermes (aunque me puedo equivocar porque yo para los nombres....) saludos :salu2: :salu2:

Pues si te digo la verdad, puede ser, pero me pasa como a ti, que se me van lo nombres/nicks o se los cambio a la gente. Jejeje.

Un saludo.

pits

hOLA jESUS ,BIENVENIDO.......... :sisi: