El Jefe cumple años

Iniciado por Manueleón Clavileño, 20-Feb-09, 00:10

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Felicidades, Isaac, por esos 23 añitos.
¿Qué cómo lo sé? Pues por "puñetera casualidad" acabo de pulsar el botón de Agenda y ahí aparece
Citar20 Febrero Cumpleaños: latinquasar (23) ...

También hay que hacerlo extensivo a los demás de la semana.
:bravo: :bravo:
:salu2:

PepeBR

HEY, felicidades    nos debes unas  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Mayo

Hey... felicidades tioo!! :wink:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

JAPI BERDEI TU LLUUUUUUUUUU JAPI BERDEI TU LLUUUUUUUUUUUUUUU JAPI BERDEI JAPI BERDEI JAPIBERDEI ISAAAAAAAAAAAAAAAAAC :ola: :ola: :ola: :ola:
Joé que bien se me da el inglés  :lol:  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Clavileño, tú siempre te enteras de todo  :lol:

Gracias por las felicitaciones, desde aquí felicito también a JP (fue ayer su cumpleaños) a astroalbo, que coincide con el mío, y a David Dominguez para el sábado  :meparto: y lo hago extensivo para los demás 362 días del año  :lol:

edito: mac, juraría que la letra no es exactamente así :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en 20-Feb-09, 00:36

edito: mac, juraría que la letra no es exactamente así :lol:

Es que está escrito en inglés de León  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

diegote71



Feliz Cumpleaños, Isaac!!! Un placer poder participar en LQ desde hace un año. Un abrazo...a la distancia.  :ola:

Mayo

Cita de: MACysucanon en 20-Feb-09, 00:39
Cita de: latinquasar en 20-Feb-09, 00:36

edito: mac, juraría que la letra no es exactamente así :lol:

Es que está escrito en inglés de León  :jaja:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

¡¡Hombre!! 23 añitos (¡mie.da!  8O  ¡casi los mismo que yo! :lol:)Pues nada Isaac, Muchas Felicidades, que lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas. Aquí va mi aportación personal:

                     


Me hubiese gustado que la que sale de la tarta fuese una brasileña típica de los carnavales, pero es que no me has dado tiempo a preparlo  :ok:

Fran Rguez

Felicidades campeon,quien los pillara los 23  :lloro:   :ola:

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Miquel

felicidades Isaac,  :bravo:  :ola: :ola:

lo que me he reido con el ''ingles'' de Leon de Mac  :meparto: :meparto: :meparto:

AlbertoMagno

Felicidades, Isaac.

¿Estamos invitados a Casa Pedro?

Telescopio

Vaya, vaya, Latinquasar, veo que somos casi de la misma quinta... Total, tú 23 y yo 42...

Muchas felicidades  :bravo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

celestron (santiago)

Felicidades Latinquasar, que cumplas muchos más y que nosotros te podamos seguir felicitando año tras año. :bravo:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Manchega

Felicidades Latinquasar, buen fin de semana y muchos regalos. Siempre agradecerte el espacio del que disponemos para comunicarnos y disfrutar de nuestra afición aprendiendo unos de otros. Por cierto yo me acerco un poco mas a tu quinta, viva el naranjito jajaj. Bueno si hay fiesta avisa, nosotros llevamos la compañía y las bebidas :bravo: :ola: :meparto:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.