Me presento soy Leandro

Iniciado por leandro, 23-Feb-09, 20:04

Tema anterior - Siguiente tema

leandro

hola soy leandro soy nuevo en el foro, tengo 16 años y realizo mis observaciones astronomicas con un pequeño telescopio de 50mm de apertura. A pesar de las malas criticas hacia ese tipo de telescopio debo decir que e tenido muy buenos resultados. he visto 2 bandas ecuatoriales de jupiter y los anillos de saturno. bueno espero poder participar activamente del foro. adios

mintaka

Ya te he dado la bienvenida en el otro hilo, pero no pasa nada. Bienvenido a latinquasar. Ya verás como se te queda pronto corto ese telescopio  :wink:.

Saludos :D

Jesus Pariente

Hola Leandro.

Yo tambien empece con uno de 50mm. Si, te diran que es un juguete, que no te servira para tal y para cual, pero...¡¡¡que te quiten lo bailao!!! Yo disfrute como un enano con jupiter, descubrir que con esa "cosa" podia llegar a verlo, disfrute infinidad de tiempo con la luna, asi que animo. A mi, un celestron powerseek de 50mm me devolvio esta aficcion después de abandonarla hace 20 años gracias al "astronova" jajajaja.

Como bien te dice Mintaka, pronto querras cambiarlo por otro mejor. Yo tarde un més, pero la sensación de la primera vez que mire por el no se me olvidara jamas.

Un saludo y bienvenido.

Jesús

Miquel


Manueleón Clavileño

Cita de: leandro en 23-Feb-09, 20:04
hola soy leandro soy nuevo en el foro...

Leandro: bienvenido a LQ.
Esperamos tu participación activa.
:salu2:

Ío

Hola Leandro, yo estoy ¨liao¨con mi pequeño etx 70, espero exprimirlo como tu y luego ya veremos. un saludo.  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

leandro

gracias por la bienvenida. Realmente para observaciones planetarias estoy conforme con mi telescopio pero ya me esta quedando chico, quiero comenzar a observar tambien el cielo profundo. nos vemos

DAVID DOMINGUEZ

hola leandro bienvenido a lq.  :ok: todo el mundo empieza con un telescopio pequeño en esta aficion y con el tiempo te compraras uno mas grande.yo empeze con un 114mm,actualmente tengo uno de 200mm,pero mira los pequeños tambien vienen bien ademas tengo un etx-70 solo 2 cm mas pero me gusta.Asi que tu disfruta de esta bonita aficion y no hagas caso de los demas  :nono: :nono:

celestron (santiago)

Bienvenido al foro Leandro, es normal que se empiece con un telescopio pequeño, siempre buenos para ir aprendiendo y para saber si te gusta esta afición.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

pits

Hola leandro,bienvenido,aprovecha este refractario para hacer planetaria,un saludo...... :ok:

AlbertoMagno

Bienvenido Leandro a LQ.

leandro

en serio muchas gracias a todos por la bienvenida... :salu2: