Me presento, soy Roberto.

Iniciado por Roberto "Akeru" - Cielos Boreales, 24-Feb-09, 12:13

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Hola a todos. Llevo ya algún tiempo visitando el foro y disfrutando de vuestros comentarios. Estoy retomando mi afición por la astronomía activa en las últimas semanas, que la tenía un poco abandonada.

Vivo en Villaverde (Madrid) y uso un viejo telescopio Newton de 114/900 para las observaciones, principalmente desde Torrejón de la Calzada y San Martín de Valdeiglesias aunque en breve espero apuntarme a alguna de vuestras "quedadas" para conoceros en persona.

También he creado un blog donde voy comentando las cosas que aprendo y que puedan servir a los que están aprendiendo como yo.

Un saludo a todos.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Manueleón Clavileño

Pues bienvenido, Roberto, a LQ.
Ya sabes que por aquí hay mucho madrileño.
:salu2:

Miquel

bienvenido Roberto  :salu2:

me ha gustado tu blog

FraMauro

Bienvenido Roberto
Esperamos verte con nosotros en las salidas que hacemos.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Jesus Pariente

Hola Akeru.

¡¡¡Bienvenido!!!

Enhorabuena por el blog, muy interesante. Veo que observas desde Torrejon de la Calzada, ¿algún sitio en particular? Yo vivo en Ciempozuelos y cuando quiero salir cerca de casa o me pego al bloque logistico de Mercadona, con su maravillosa iluminación del Sr.Roig o me voy a Huerta de Valdecarabanos. Si sabes de algun campo que este bien cerca de la M-404 avisame que me pilla de perlas.

Un saludo.

Jesús

celestron (santiago)

Hola Roberto, bienvenido al foro, yo algunas veces también observo en San Martín de Valdeiglesias, mia abuelos tienen allí una casa, a ver si nos vemos algún dia por allí, si no pues en las quedadas que hacemos fos findes.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Gracias a todos por vuestra bienvenida.

Las observaciones que hago tanto desde Torrejón de la Calzada como desde San Martín de Valdeiglesias son desde casa de familiares (suegros y tios respectivamente). Ya sabeis, comida familiar, partidita de cartas y por la noche planetario  :lol:

Bueno, pues ya iremos organizando algo que veo que hay un ambiente muy sanote por aquí.

:salu2:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Ío

Hola Roberto yo tambien soy de madrid, asi que tambien espero que nos veamos en alguna quedada.  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

mintaka

Bienvenido Roberto  :wink:.

Saludos :D

DAVID DOMINGUEZ

bienvenido a lq yo tambien soy de madrid ya nos veremos en las quedadas que se hacen hay muy buen ambiente :salu2:

pits

Bienvenido Roberto,un saludo.............. :bravo: