¡Hola a todos: soy pozibrothers!

Iniciado por pozibrothers, 25-Feb-09, 20:19

Tema anterior - Siguiente tema

pozibrothers

Buenas!

Soy Jose Antonio y tengo 20 años (casi 21) y soy de Ronda, provincia de Malaga. Hace un par de meses mas o menos que me compre mi primer telescopio, un Celestron 130/650. No he tenido mucho tiempo para usarlo aun debido al mal tiempo y que estudio en otra ciudad, pero algunas alegrias si que me ha dado.

Buscando en google llegue a este foro y vi que tiene un ambiente muy agradable y es muy apañado  :bravo: Espero que me podais ayudar a las dudas que me surjan y yo pueda hacer lo mismo con vosotros  :wink:

Saludos!

PD: Se me olvidaba que algunas de las fotos que he realizado las tengo subidas a mi pagina personal:

http://personales.ya.com/pozibrothers/ Espero que os gusten, aun que no son muy buenas  :oops:

Miquel

bienvenido Jose Antonio
estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos  :bravo:

mintaka

Bienvenido José Antonio, vas a tener suerte por que incluso hay gente de tu localidad, y por supuesto, de Málaga. Disfruta de tu "aparato"  :wink:

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Pues muy bien, pozibrothers, bienvenido a LQ.
Aquí estamos a tu disposición para la que necesites.
:salu2:

at_dusk

Hola. Yo tambien soy de Ronda. Suelto participar en un grupo bastante activo que aglutina gente de toda la provincia. Si estás interesado, puedo avisarte cuando programemos algunas actividades.

Saludos.

latinquasar

Bienvenido,

Tus fotos me recuerdan a mis primeras que tomé hace unos años, yo soy de la capital, aunque como has visto hay gente que vive cerquita de ti.  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

celestron (santiago)

Bienvenido a LQ, aquí aprenderas mucho.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

JoséJa

Buenos días,
Bienvenido. Espero que nos enseñes mucho.
Un saludo.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


pozibrothers

Gracias a todos por el recibimiento!

Cita de: at_dusk en 25-Feb-09, 23:12
Hola. Yo tambien soy de Ronda. Suelto participar en un grupo bastante activo que aglutina gente de toda la provincia. Si estás interesado, puedo avisarte cuando programemos algunas actividades.

Saludos.

Sería un detalle at_dusk, te lo agradecería mucho, lo único que no se si podría asistir por que vivo en Málaga por los estudios.

Cita de: latinquasar en 25-Feb-09, 23:57
Bienvenido,

Tus fotos me recuerdan a mis primeras que tomé hace unos años, yo soy de la capital, aunque como has visto hay gente que vive cerquita de ti.  :wink:

Ahora mismo me estoy fabricando un soporte casero para la camara que vi hace poco por internet, espero que cuando este acabado las fotos sean de mas calidad y pueda fotografiar Saturno y demas planetas    :mrgreen:

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

DAVID DOMINGUEZ

bienvenido a lq  :sisi: aqui se aprende mucho  :salu2:

pits

Bienvenido pozibrothers ,disfruta tu telescopio...............OK :ok: