Maletín de oferta

Iniciado por Lurima, 26-Feb-09, 19:53

Tema anterior - Siguiente tema

Lurima

Hola.
En Eroski. Para oculares, monturas, y otros cachivaches.



A quien corresponda. Cuando estoy conectado no salgo en la lista de usuarios en línea.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

ιѕяαєℓ

#1
Cita de: Lurima en 26-Feb-09, 19:53

A quien corresponda. Cuando estoy conectado no salgo en la lista de usuarios en línea.
Saludos.


Desloguéate y vuélvete a loguear.

Por cierto, mi hermano tiene éste: http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=631.msg5385#msg5385
Y aquí la iluminación que le fabricó: http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=631.msg6091#msg6091
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

latinquasar

¿Es el mismo maletín que hace poco lo pusieron en oferta? Parece que sí, por el precio. No sé cómo será su calidad, mi maletín desde luego es mejorable, pero me conformo  :)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

¿alguien sabe donde puedo conseguir espuma para el interior del maletin? para poner oculares y demas

celestron (santiago)

En que Eroski lo has comprado?, en el que hay cerca de mi casa, no le tienen, solo es de comida.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro

#5
Yo lo he comprado en el que esta en el centro comercial Avenida M40. Tiene que ser en centros de los grandes donde tienen bazar. Me he llevado el ultimo. No esta mal para lo que cuesta. Yo lo he comprado para la montura y viene justito. Lo unico que le voy a poner goma espuma en la base y en la tapa para que haga presion en la montura y no se mueva nada.
Por cierto, no se donde comprar la goma espuma.

Asi es como queda...






Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Jesus Pariente

Puedes comprar espuma en el Rastro, en la calle Carlos de Arniches (PILAR GOMEZ Y DOS MAS).
Factbox, en Santiago Estevez, 27 en Carabanchel y en TAPYPOL (Fuenlabrada) http://plaza.telefonica.net/tienda/tapipol?go=jN7uAYLx/oIJaWVQDrkLBcbvj5lXJLoCDZTnLOu5yQn0Uox6gLovOZooMA==

Saludos.

Jesús

FraMauro

Gracias Jesus.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

JoséJa

Buenos días,
Yo me voy a acercar al Eroski de M40, creo que esta tarde. Si queréis que os coja uno, de haberlo, pues medadme un privado antes de las 16:00 y nos damos los teléfonos.

Andrés, si tienes el teléfono de Santiago y si no te importa, dale un toque por si quiere que se lo mire. Le puedes dar mi número si quieres. De llamarme hacerlo sobre las 13 o 14, por favor.

Saludos.   :ok:
Mira a tu alrededor ...


celestron (santiago)

He hablado con el centro de la Av de las Provincias en Fuenlabrada, y me han dicho que todavía no los han recibido, pero que si me acerco me los reservan para cuando vengan, el que quiera que le reserve uno que me lo diga.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Jesus Pariente

Yo he comprado en el Eroski del Reston de Valdemoro un "pack" de dos maletines de la misma marca, etiquetados a 24,90€ pero por caja pasaron a 15,90€. Solo quedaban 2 juegos (ahora 1). No se si los estan trayendo o estan en liquidación, no obstante si alguien se entera donde quedan más que avise que voy a por otro.

Un saludo.

Jesús

FraMauro

Cita de: Jesus Pariente en 27-Feb-09, 23:27
Puedes comprar espuma en el Rastro, en la calle Carlos de Arniches (PILAR GOMEZ Y DOS MAS).
Factbox, en Santiago Estevez, 27 en Carabanchel y en TAPYPOL (Fuenlabrada) http://plaza.telefonica.net/tienda/tapipol?go=jN7uAYLx/oIJaWVQDrkLBcbvj5lXJLoCDZTnLOu5yQn0Uox6gLovOZooMA==

Saludos.

Jesús


Jesus, sabes si es el numero 20 de Carlos Arniches y si abre los Domingos al estar en el rastro? Si fuera asi me acercaria mañana a mirar.

Gracias
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

celestron (santiago)

Esta mañana he estado en el de la Avda de Las Provincias y al final me he comprado un pack de tres maletines por 24€, el máspequeño de los tres es más grande que el de la promoción,  me he llevado el último.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro

Que medida tienen esos tres? Puedes colgar una fotro de ellos?

Gracias
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

celestron (santiago)

Vale, voy a intentar colgar una foto, que eso de colgar fotos no se me da muy bien, las medidas son:

45,5x33x16, 42,5x28,5x12,5 y el más pequeño 39,5x24x9,5.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org