Luna de ayer y hoy

Iniciado por osae, 27-Feb-09, 21:35

Tema anterior - Siguiente tema

osae

Aqui os dejo 3 fotos, una de ellas sacada ayer, y las otras dos esta misma tarde, dejando una bonita escena junto a Venus.

Espero que os gusten.







Manueleón Clavileño

Lo estaba esperando.
¿Quién sería el primero en colgar la preciosa conjunción?
Muy bien, Óscar.
Yo me he quedado con las ganas por tener que hacer "un mandao"
:salu2:

Emilio_R

Las tres fotos son muy buenas, especialmente la conjunción. Felicidades.

Saludos.

diegote71

Excelente, Oscar. No sorprende. Que buena toma de la conjunción Luna-Venus  :ola: A ver que puedo hacer por aquí, pero lo pondré en otro hilo, no quiero "ensuciar" con un pobre intento mio estas fantásticas fotos. Saludos....  :bravo:

DAVID DOMINGUEZ

 :plas: :plas: :plas: muchas gracias Oscar  :bravo: ayer estuve mirandola y pensaba que pena que no pueda fotografiarla aunq tengo pensado comprarme una camara :twisted: (pero para final de año :(   )y hoy esta tarde la estaba mirando y probe aver si con el telescopio podia pero no se ve na desde mi terraza,asi que muchas gracias sin duda me e guardado la foto espero q no tenga copyriht que la sgae esta que muerde :meparto: :meparto: .

mintaka

Excelente osae, la que más me gusta es esa conjunción con la luz cenicienta lunar, preciosa. Un enfoque exquisito  :ole: :ole: :ole:

Saludos :D

Telescopio

Preciosas imágenes.

La Luna, siempre tan satisfactoria.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

pozibrothers

Muy bonitas las imagenes osae, gracias por compartilas con nosotros  :ok:

Saludos!

Miquel

gracias Oscar por las imagenes  :ok:
las 3 estan bien, pero la ultima se lleva el ''premio''  :lol:

Ricardo G. Silveira

Extraordinarias imagenes Oscar... las tres muy buenas... y la ùltima para quedarse embelesado...
:ola:

Felicitaciones  :plas:  :plas:
Cuando el Sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza. (Séneca)