Las vacas de Madrid

Iniciado por Manueleón Clavileño, 2-Mar-09, 23:12

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Ya es famosa la exposición de vacas en Madrid, algunas de ellas verdaderamente espectaculares.
Aquí os invito a publicar fotos del tema:

Ayer vi un par de ellas que me llamaron la atención:
La Vaca Titanic:




Y también esta otra imagen de "El Retiro" para que veáis a que me dedico los ratos libres...




:salu2:


mintaka

Todavía no he visto ninguna  :oops:

Cita de: ClavileñoY también esta otra imagen de "El Retiro" para que veáis a que me dedico los ratos libres...

Es bueno saber que cuento con un amigo empresario. Si me quedo en el paro ya tengo a quién acudir,... y sin moverme de Madrid !! :lol: :lol:

Saludos :D

Fran Rguez

Muy buena foto clavileño,una curiosidad en la cabeza que tenia las chimeneas...  :meparto:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Telescopio

#3
La semana pasada aproveché a tres de estos bóvidos de cartón-piedra (los situados al inicio de la Cuesta de Moyano, en Atocha) para probar una nueva cámara digital compacta (Canon PowerShot A460) que me pillé hace poco en el Ebay y que pienso emplear principalmente en astrofotografía lunar afocal:



Sinceramente, esto de la Cow Parade me parece una solemne patochada, pero bueno...

Por cierto, fijaros en el peaso borso que luce la señora de la bolsa de la izquierda. Y luego andaréis por ahí buscando como locos un maletín para meter vuestro flamante APO de 102 mm a f/5...:meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

picolo

La exposición de las vacas ¿no estuvo hace 3-4 años ya por tierras salmantinas? Recuerdo algunas en la carretera a Ciudad Rodrigo. Y el gran titiritero del Retiro era el enorme (en todos los sentidos) Don Redondón:

Redondo, redondo es don Redondón...
Redondo, redondo,
es don Redondón,
le gustan las cosas
que redondas son:
el bombo, la rueda,
la luna y el sol.
Redondo, redondo,
es don Redondón.

http://www.youtube.com/watch?v=F7W68PmGCzc
Elen sila lůmenn omentielmo

Manueleón Clavileño

Cita de: Fran8 en  3-Mar-09, 07:57
Muy buena foto clavileño,una curiosidad en la cabeza que tenia las chimeneas...  :meparto:

Cuatro, pero para abajo.  :lol:
:salu2:

Manueleón Clavileño

#6
Cita de: picolo30 en  3-Mar-09, 10:20
La exposición de las vacas ¿no estuvo hace 3-4 años ya por tierras salmantinas? Recuerdo algunas en la carretera a Ciudad Rodrigo.

En Salamanca hubo una exposición de Paseo entre Toros durante el 2002 "Año de la Capital Europea de la Cultura" Algunos de ellos están en la autovía de Ciudad Rodrigo y en otros lugares.
No hice fotos de ellos.
:salu2:

http://www.eico.net/paseoentretoros/