Conferencias (Málaga)

Iniciado por latinquasar, 13-Mar-09, 13:42

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Por si hay algún interesado de por estas tierras, en Málaga está habiendo en este mes de marzo unas cuantas conferencias.

El calendario de conferencias se puede ver o bien en la página del AIA09 como en la web de astrosirio (son los eventos que aparecen en color verde).

En concreto el martes, miércoles y jueves de la semana que viene tenemos conferencias, dos en el CAC y el otro en el rectorado de la UMA.

Ayer además tuvimos conferencia en el rectorado, sobre "Lo que sabemos del Universo". Allí fuimos mi hermano Israel y yo, y por detrás vi a Alberto el Grande, pero él no me vio y se fue antes de tiempo  :lol: Supongo que volveremos a coincidir en las siguientes.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Fran Rguez

#1
Me encantaria estar en alguna de estas conferencias sino fuera por el horario que tengo.
A ver si para los proximos meses hubiera alguna mas,me apuntaria sin dudarlo.
Gracias por la informacion  :ok:
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

latinquasar

Pues de momento no hay programadas muchas conferencias más.

Lo del CAC lo hacen todos los años por estas fechas, son ciclos de conferencias de ciencia y tecnología, y siempre cae algo de astronomía.

Lo del rectorado sí creo que es nuevo, pues no me suena que haya habido anteriormente nada de astronomía en este lugar.

De todas formas, estate atento a ambas webs, si veo alguna conferencia más por ahí la agregaré a la lista  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Fran Rguez

Estare atento Isaac y gracias  :ok:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)