Salida observación en Madrid

Iniciado por FraMauro, 18-Mar-09, 14:40

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

Muy buena foto Framauro, yo tampoco soy un experto en fotografia, pero lo importante es que la foto es estupenda. :ok:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro

Gracias a todos por los amables comentarios.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

DAVID DOMINGUEZ

 :salu2: te ha qdado genial m27.la foto esta muy bien y eso q es para empezar,se aprecia muy bien el azul,pues nada a seguir practicando :ok: :ola:

OriónMadrid

Cita de: mintaka en 24-Mar-09, 20:30
Buena foto Framauro  :plas: :plas: :plas:.

OrionMadrid, El Bullaque ya pilla algo lejos aunque seguramente sea buena zona ya que pilla cerca del parque de Cabañeros (por aquella zona he estado unas cuantas veces). De la luz zodiacal hay que hacer fotos, no es muy habitual verla  :wink:.

Saludos :D

Bueno, lo de lejos depende de las ganas y de lo que cada uno valore la oscuridad del cielo. En mi caso queda cerca. Ya se que no es lo más habitual, pero cada vez "semos" más los que hacemos km que luego vemos gratamente recompensados al mirar por el ocular. Cuando uno prueba lo bueno, luego es difícil contentarse con menos.

Respecto a lo de la luz zodiacal, pues yo no tengo cámara, aunque el compañero que vino conmigo sí, pero no caí en ello. La próxima vez que me pase no se me olvidará.

Un saludo. :salu2: