Amir se presenta

Iniciado por amir saab, 2-Abr-09, 13:24

Tema anterior - Siguiente tema

amir saab

Hola! me presento a todos vivo en la ciudad de Barquisimeto Lara Venezuela. Estoy de novato en latinquasar y me gusta todo sobre astronomia espero compartir con ustedes temas interesantes del mismo,pronto adquirire un telescopio y espero que me ayuden en estos primeros pasos de observacion y que no me absorva un agujero negro.

Miquel

bienvenido amir saab
este foro es para ayudar en lo que se pueda, lo que quieras, preguntalo :salu2:

JoséJa

Buenos días,
Bienvenido. Espero que nos enseñes mucho.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

Fran Rguez

Bienvenido a L.Q. amir saab  :ola:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

javi_cad

Bienvenido al foro amir saab

saludos

mintaka

Bienvenido amir saab, aquí encontrarás compatriotas tuyos.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: amir saab en  2-Abr-09, 13:24
Hola! me presento a todos vivo en la ciudad de Barquisimeto Lara Venezuela. Estoy de novato en latinquasar ....

Bienvenido Amir.  :plas:
Aquí encontrarás muchos y buenos amigos. Algunos muy cerca de ti.
:salu2:

narmer

Bienvenido a esta tu casa  :ola:

Aquí aprendes mucho, y cuando te compres ese telescopio nos lo dices y te aconsejaremos

:salu2:

amir saab

Hola a todos! gracias por la bienvenida y me gustaria tratar temas como vida en otros planetas, creo que es un tema muy resonante hoy en dia tal como la especial atencion de los cientificos por el planeta martes ¿es posible la vida en el universo y en que condiciones de evolucion se encuentran? ante mensajes enviados ¿por que no hemos resivido respuestas? en cuanto a radiotelescopio tampoco hemos recibido señales ¿que creen ustedes?

arti777

Hola amir, un saludo compatriota. Bienvenido a esta web, aqui vas a aprender y a divertirte.!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

AlbertoMagno

Hola amir. Espero que estés cómodo en el foro. Bienvenido...

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us