LQ en Flappr

Iniciado por latinquasar, 30-Abr-06, 13:16

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Cita de: Dj_Arsik
Cita de: vdaltares...Socorro.
´
No me extraña q tengas problemas. A mí me pasaba lo mismo. La solución, lo típico q t dice un informático q hagas, reiniciar :lol:. Si dentro de MyFrappr / MyProfile / Basic Profile en el mapa que aparece a la dcha t ves donde tu se supone q vives, vas por el buen camino, t vas para Latinquasar
  • , luego donde pone vdaltares(Edit entry) (Remove) , pulsas en remove, lueg
    o actualizas la página (F5) y vuelves a darle a añadirte(add me), debería funcionarte.
¡Pero cómo sabes la solución?
Mecachis. Llevo tres días dándole a todas las opciones y ahora siguiendo los cuatro pasos: perfecto.

Pero no hay resolución.

vdaltares

Manuel ya puedes hacerte la foto, jeje :wink:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

He añadido en Flappr una etiqueta nueva etiqueta (antes estaban: Chico, Chica y lugares), a la que se le añade "Buenos lugares de Observación", me imagino que no hace falta que explique para qué, pero por si acaso:
Si conocéis algún lugar muy oscurito por donde vivís, agregarlo, así si otras personas viven por ahí y ven en el mapa ese lugar de observación, les puede ser muy útil, pero no pongáis sitios maluchos por favor.
Si tenéis cualquier duda, consultádmela a mí o a dj_arsik.

Básicamente, lo que tenéis que hacer es:
1- en Add to Map, le dais a Add Place
2- Rellenáis los huecos, en Select a marker, le dais al segundo, y en el lugar, le dais a un sitio aproximado
3- Add Place!
4- Como no se ha colocado donde queremos, le damos al sitio donde se ha ubicado y "edit"
5- Ahí se nos muestra un panel con todos nuestros lugares y perfiles y tal... en el lugar que acabamos de editar, le damos a "Edit"
6- En el minimapa que se nos aparece, lo colocamos en el sitio exacto, y ya está. "Save Changes", si le queréis añadir alguna foto pues en ese lugar le damos a Attach Photo, es muy sencillo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.