¿Alguien de Córdoba, España?

Iniciado por arcoiris, 7-Abr-09, 19:53

Tema anterior - Siguiente tema

arcoiris


Me gustaría saber si en el foro hay alguien de Cordoba, España, por si nos conocemos y podemos charlar personalmente.
También me gustaría saber de la gente del resto de Andalucía, ¿si pertenecen a alguna agrupación o asociación?
Y por último si alguno, ya en medidas generales habéis ido a alguna edición de ASTROMARTOS. Gracias
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

latinquasar

De Andalucía somos unos cuantos. Algunos estamos metidos en agrupaciones, incluso ocupamos algún que otro cargo sin importancia en ellas  :lol:

A Astromartos ha ido alguna persona de aquí, ellos te dirán.

Y de Córdoba, tal y como te dije por privado me parece que no hay nadie, pero a ver si ve este mensaje algún cordobés y se anima a participar :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Yo no he estado nunca en AstroMartos a pesar de estar invitado en todas las ediciones. La verdad es que, en contra de lo que se puede pensar, es la peor época del año para salir a observaciones de fin de semana...Espero poder ir algún año, va mucha gente y muy buena. Si puedes ir, no te lo pierdas.

Saludos :D

Fran Rguez

Hola arcoiris,yo soy de un pueblo al norte de Malaga,de momento no pertenezco a ninguna asociacion o agrupacion.
este año hay una edicion en Astromartos  http://asociacionhubble.org/astromartos/?cat=12
pero es en agosto y no se si podre ir...si el trabajo me lo permite ya que tengo unos horarios muy raros
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Manueleón Clavileño

Arcoiris, bienvenido a LQ.
Como ya te han dicho los colegas hay muchos andaluces por aquí.
Nunca he estado en Astromartos, pero los que han ido cuentan maravillas.
Quisiera asistir algún año, pero me cae mal en verano.
Espero conocernos algún día.
:salu2: