Registax 4.0 y 5.0 Beta

Iniciado por Joel Holguin, 11-Abr-09, 07:16

Tema anterior - Siguiente tema

Joel Holguin

Hola a todos, reciban un cordial saludo desde Mexico  :salu2:...Oigan tengo un problema bastante raro con el registax 4 y el 5 beta. Intento abrir videos con formato .AVI para poder trabajarlos pero ni siquiera los carga el programa y me sale un cuadro de error que dice textualmente: "Failed to start AVI decompression" y pues la verdad no se ni que hacer, ya intente todo lo que se me ocurrio pero no puedo cargarlos. Ojala me puedan ayudar. Saludos y gracias por su apoyo.

AlbertoMagno

Hola Joel.

¿Tienes instalados los codes para estos formatos?

Spock

A veces en los videos captadas desde algunas cámaras, los AVIś tienen una compresión un tanto diferente y es necesario, como ya te han dicho los compañeros, actualizar los drivers de tu windows
:salu2:
Larga vida y prosperidad

latinquasar

Los AVIs son muy puñeteros, yo también he tenido el problema que me cuentas. Tenía un vídeo de Júpiter en formato mov, y cuando por fin logré abrirlo en Registax 5, aparecían los frames muy estrechos. En R4 también.

Con otros vídeos sí lo he conseguido. Haz una cosa:
· Bájate el VirtualDub
· Abre el vídeo ahí
· File -> save old format avi -> lo guardas donde quieras

Ya puedes abrirlo en R5. Es la solución que me dieron los del equipo de Registax cuando les pregunté por eso, y me funcionó, pero con mi vídeo pasa algo extraño.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Joel Holguin

Cita de: Alberto El Grande en 11-Abr-09, 08:08
Hola Joel.

¿Tienes instalados los codes para estos formatos?

Pues me supongo que no jeje  :oops: me podrias decir de donde los puedo bajar? Saludos y muchas gracias por responder  :D

Joel Holguin

Cita de: Joel Holguin en 11-Abr-09, 18:46
Cita de: Alberto El Grande en 11-Abr-09, 08:08
Hola Joel.

¿Tienes instalados los codes para estos formatos?

Pues me supongo que no jeje  :oops: me podrias decir de donde los puedo bajar? Saludos y muchas gracias por responder  :D

Sale muchisimas gracias por la respuesta, voy a probar hacer eso a ver que sucede. Saludos :salu2:

Joel Holguin

Cita de: latinquasar en 11-Abr-09, 12:51
Los AVIs son muy puñeteros, yo también he tenido el problema que me cuentas. Tenía un vídeo de Júpiter en formato mov, y cuando por fin logré abrirlo en Registax 5, aparecían los frames muy estrechos. En R4 también.

Con otros vídeos sí lo he conseguido. Haz una cosa:
· Bájate el VirtualDub
· Abre el vídeo ahí
· File -> save old format avi -> lo guardas donde quieras

Ya puedes abrirlo en R5. Es la solución que me dieron los del equipo de Registax cuando les pregunté por eso, y me funcionó, pero con mi vídeo pasa algo extraño.

Excelente consejo, ya pude abrir los videos que tengo. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos :salu2:

latinquasar

De nada Joel. Me alegro de que te haya servido el mini-tutorial.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.