Stephen Hawking muy grave

Iniciado por PepeBR, 20-Abr-09, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

PepeBR

Stephen Hawking ha sido hospitalizado en la mañana del lunes en estado "sumamente grave" según informó la Universidad de Cambridge.

Hawking, de 67 años, es uno de los físicos más famosos del mundo y también es cosmólogo, astrónomo y matemático. Hace más de cuarenta años que fue diagnosticado con la Esclorosis Amiotrópica Lateral, más conocida como Enfermedad de Lou Gehrig. Los afectados por esta enfermedad paralizante por lo regular no viven más de tres a cinco años, pero Hawking ha logrado sobrevivir, aunque dependiendo exclusivamente de ayuda ajena para prácticamente todas sus actividades diarias.


la noticia:

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=95452

http://www.diariolasamericas.com/news.php?nid=76433

celestron (santiago)

A ver si se recupera, pobre hombre, seria una gran perdida para la ciencia.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

latinquasar

Esperemos que salga adelante  :cry:
Es uno de los mejores científicos de la actualidad.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

leandro

siiiiii realmente una pena....es un cientiffico sobresalient en la actualidad y siiiiii seria una gran perdida para el mundo cientifico ..... :(

Telescopio

Un caso único el de Hawking: un hombre que ha logrado superar con mucho las expectativas de vida que podía esperar con una enfermedad como la suya, una mente privilegiada que ha hecho grandes aportaciones y... una figura popular que sin duda debe mucho a su propia enfermedad. No me cabe ninguna duda de que sin el impacto en los medios de su lucha contra la esclorosis amiotrófica lateral que sufre, Hawking nunca habría alcanzado el status de "gran estrella científica mediática".

Que conste que no es una crítica, solo la constatación de lo obvio.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

PepeBR

Sin duda es uno de los grandes genios de siglo XX, aunque yo tambien creo que un poco idolatrado(no se si esta es la palabra correcta),

Un pequeño homenaje

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=mg8_cKxJZJY[/youtube]

narmer

Son las 12:25 de la mañana del 21 abril. Alguien sabe cómo sigue??  :?:

Esperemos todos que se recupere, es siemplemente uno de los mejores científicos de este siglo o incluso de la Historia. Stephen, mejórate por favor!!!!

:salu2:

Miquel


PepeBR


Manueleón Clavileño

Entro hoy después de varios días.
Me alegro que vaya mejor.
Ánimo
:salu2:

mintaka

Las neumonías son constantes en esa enfermedad (debidas a la atrofia muscular). Lamentablemente la conozco muy de cerca y lo que realmente me extraña es que siga entre nosotros después de tantos años. La mayoría de la gente no tiene esa suerte.

Saludos :D

Fran Rguez

Probrecillo,creo que saldra de esta  :sisi:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)