Programar en C/C++

Iniciado por comanche, 2-May-06, 19:35

Tema anterior - Siguiente tema

comanche

Otra vez yo y mis paranoias hehe

Una preguntita,alguien q tenga konocimientos de C/C++ y tuviera tiempo le interesaria hacer algun programilla para calcular distancias,fuerza de atracciones y algunos calculos mas sobre planetas del sistema solar, la idea seria hacer un programa en modo comando en C/C++ pero si hay ganas se podria hacer en entorno ventanas con Delphi, Java o Visual Basic.

El programilla se podria hacer para plataformas LINUX como WINDOWS.

GRACIAS i a ver si alguien se anima q yo TOY ANIMAO HEHE
odria dios crear una piedra tan pesada,que ni el mismo pudiera levantarla?¿

latinquasar

yo sé algo de c++, de la facultad, pero no tengo mucho tiempo para esas cosas, ya las pensé hace tiempo, pero de todas formas es una idea interesante, aunque ya haya programas que te hagan esas cosas.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

comanche

hay muchos programas ya para estas kosas, pero lo suyo seria hacerlo entre la gente del foro para aplikar konceptos teorikos y ir konstruyendo nuestras propias herramientas.

Yo tengo algo d tiempo quien quiera q me diga algo y nos ponemos de akuerdo, y si alguien quiere aprender C/C++ tb me lo peude komentar hehe Ya se q no es aqui onde hay q tratar estos temas es solo por si algun astroaficionao tiene problemillas jhehehe.

Un saludo
odria dios crear una piedra tan pesada,que ni el mismo pudiera levantarla?¿

skizo

Hombre Fabio!! xD tu por aqui? SECURITAS TEAM!! xDDD

Bueno, yo solo quiero decirte, que a mi no me importaria de cara al verano hecharte una manita, y estaria guay tener unos programillas MADE IN LATINQUASAR.COM :D:D:D

P.D: Sabes algo de ENSAMBLADOR? es que tengo que hacer un trabajo y no tengo ni pajotera idea...
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

comanche

Eii SECURITASTEAM A PIÑOON.

Si ensamblador si. para que ARquitectura¿? supongo q debe ser intel no?
o microkontrolador, mira me defiendo en 8086 y 8051. el 8086 es el padre d los pentium i el 8051 es un microcontrolador.
Dime lo q tienes q hacer y te expliko a ver si te sirve hehe okis?¿

Estoy haciendo ahora algun programilla basiko para ver si os mola okis? xdd engaa ta luego
odria dios crear una piedra tan pesada,que ni el mismo pudiera levantarla?¿

ιѕяαєℓ

comanche, no me digas que estás programando en ensamblador? Eso es lo más complicado de la programación, demasiadas líneas de código para hacer cosas muy simples. Siempre es mejor programar con lenguajes de alto nivel, aunque esté el problema de la compatibilidad de S.O.
Por cierto que has estudiado?
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

comanche

dj_Arsik programo en ensamblador kuando no me llega riego sanguineo al cerebro xddddd es decir kuando toy aburrido de kojones o me entra la vena friki del kopon hehe praktikamente siempre programo en C/C++ o DELPHI i entornos linux a poder ser.

Estoy estudiando ingenieria tecnica en informatica de sistemas y me gustaria en un futuro estudiar fisica.

SKIZO EN VERANO NOS LIAMOS HACER ALGUN PROYEKTO DE PROGRAMACION APLIKADA A  LA ASTRONOMIA, SABES HABIA INKLUSO PENSADO Q PODRIAMOS HACER UN MOTOR QUE HICIERA GIRAR UN TELESKOPIO PARA SEGUIR ALGUN OBJETO DEL FIRMAMENTO Q TE PARECE?¿' INKLUIRIA SOFTWARE Y HARDWARE.
odria dios crear una piedra tan pesada,que ni el mismo pudiera levantarla?¿

mintaka

Veo que tengo por aquí colegas de estudios. Yo creo recordar haber programado en ensamblador pero para procesadores motorola, también me acuerdo de C++, a lo que ya no llegué fué a los lenguajes visuales, vi algo de Delphi y de visual Basic, (aunque controlo de lo antiguo Cobol, tanto RM y MS, pascal, basic..). Bueno ya no os aburro más, que yo esas cosas las tengo un poco dejadas. Venga muchachos a estudiar...

Saludos :D

P.D: yo hice ingeniería técnica en informática de gestión.

skizo

Cita de: "comanche"dj_Arsik programo en ensamblador kuando no me llega riego sanguineo al cerebro xddddd es decir kuando toy aburrido de kojones o me entra la vena friki del kopon hehe praktikamente siempre programo en C/C++ o DELPHI i entornos linux a poder ser.

Estoy estudiando ingenieria tecnica en informatica de sistemas y me gustaria en un futuro estudiar fisica.

SKIZO EN VERANO NOS LIAMOS HACER ALGUN PROYEKTO DE PROGRAMACION APLIKADA A  LA ASTRONOMIA, SABES HABIA INKLUSO PENSADO Q PODRIAMOS HACER UN MOTOR QUE HICIERA GIRAR UN TELESKOPIO PARA SEGUIR ALGUN OBJETO DEL FIRMAMENTO Q TE PARECE?¿' INKLUIRIA SOFTWARE Y HARDWARE.

Fabio, mi telescopio ya viene con un motor que te hace el seguimiento de objetos..xDDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

comanche

Joer :___ kon la ilusion q me hacia :__ ueno pues ya me rompere el koko para hacer alguna otra kosa xD q sea minimamente util y q no se tenga al alkanze tan facilmente hehehehehee (Va a ser q nada xDD)

Un saludo para el otro informatiko el de gestion HEHE
odria dios crear una piedra tan pesada,que ni el mismo pudiera levantarla?¿

latinquasar

q pechá de informaticos...
Si quieres un reto de verdad, haz un motor con seguimiento para estrellas... y para asteroides y cometas  :lol:  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.