Como hacer fotografia circumpolares

Iniciado por jupaen, 17-May-09, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

jupaen

Hola, navegando encontré una página donde exponen de forma muy clarita como hacer fotografias circumpulares con cámara reflex:

http://www.xatakafoto.com/tutoriales/como-hacer-fotografias-circumpolares

Saludos

Miquel

gracias por el enlace, jupaen

siempre me han gustado esta clase de fotos
cuando pueda hare una
:ok:

latinquasar

Precisamente suelo seguir la web que has puesto, está bastante interesante. Así que el enlace lo vi hace unos días. Gracias por compartirlo  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: jupaen en 17-May-09, 21:36
Hola, navegando encontré una página donde exponen de forma muy clarita como hacer fotografias circumpulares con cámara reflex:

http://www.xatakafoto.com/tutoriales/como-hacer-fotografias-circumpolares

Saludos

Gracias por la información.
El tutorial, sencillo. Gracias Mario Ximénez.  :bravo:
Creo que podré volver a hacer fotos de esa clase. Las dominaba con carretes de diapositivas pero las digitales no me salían bien. Ahora sé por qué.
:salu2:

diegote71

Muy bueno el tutorial. Es para cámara réflex, pero me sirve para mi compacta. Mi único inconveniente es que creo que no se puede sacar el reductor automático de ruido, y entre foto y foto hay que esperar mucho el procesado(ej: una foto de 8 min le lleva otros 8 min de preocesado hasta poder tomar la próxima fotografía). Quizá alguno conozca como podría modificarlo. Leí el manual de la Canon A570, y no encuentro nada al respecto. Saludos!! :salu2:

latinquasar

Si tarda 8 minutos más es porque tiene reducción de ruido, prueba en la configuración a ver si puedes modificarlo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

Hola!!!

Por fin puedo entrar otra vez a la web... nunca sebremos por que no pude entrar esta temporada...


El caso es que a mi no me funciona el programa. Al seleccionar el idioma me aparece una ventana de error que dice que hubo un problema al cargar el "resource file" y que revise mi configuración.

Alguien sabe que puede ser?
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Miquel

¿te refieres a esta web?

normalmente yo soluciono problemas parecidos, restaurando el sistema

Mayo

Sí, esta y solo esta web. No podía entrar a ella, y me pasé una tarde entera con lq y su hermano intentando resolverlo.
Recibía un mensaje de que no se podía establecer conexión con el servidor, pero si le hacía ping si respondía. Y con un tracert completaba la ruta entera. Da igual, ahora no quería desviar el tema, el caso es que ya estoy aquí otra vez.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Lo tuyo sigue siendo un misterio  :lol:

La web no ha cambiado nada en estos días, y sin embargo ahora puedes entrar. Es extraño, desde luego.

Espero que ahora no tengas más problemas para poder acceder  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

También yo lo espero.
Seguro que fue algo de Timofónica, porque ellos sí cambiaron cosas en los filtros estos días.

Y dije que no quería desviar el tema :lol:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

at_dusk

La verdad es que con las cámaras de carrete era bastante más sencillo. La foto que subo tiene al menos 15 años. Estuve escaneando ayer unas fotos antiguas y curiosamente ésta es una de las que subí en el portatil. Con el escaneo pierde muchísima calidad, pero al menos se ve de lo que estamos hablando



Miquel


jupaen

Que pasada de foto at_dusk!, es "hipnotica"