Ya tengo mi "chiquitín" en casa

Iniciado por Diablillo, 25-May-09, 14:09

Tema anterior - Siguiente tema

Diablillo

Hola, por fin ya tengo mi chiquitín en casa, montado y listo para que el señor Murphy se apiade de mi y me deje estrenarlo :pared:
Es un GSO De luxe de 10" y, aunque esperaba que fuera grande, su tamaño es acojonante, sobre todo para mi que mido poco más de metro y medio, pero estoy supercontenta. Creo que por ahora puedo con el peso; cuando llegó, subí la caja con la montura al piso de arriba y, un par de días después, subí el tubo, todo sin romperme la espalda... por ahora. La verdad es que el tubo no me atrevía a sacarlo de la caja porque no sabía por donde meterle mano de la impresión que me daba. El ocular de 9mm es malillo, pero el de 30 tiene muy buena pinta. Lo he comprado de 2ª mano y el vendedor también me ha mandado un buscador laser junto con el original.
Ahora quiero comprarme una Barlow y el famoso filtro polarizador. Quería la Celestron Ultima, no sé si es de 1´25 ó de 2"; de 2 le he echado el ojo a la GSO de la que hablais muy bien en el foro que, además, tiene adaptador de 1´25. En fin, ya veré lo que hago...
Creo que con esto ya tengo un equipo bastante "apañao" para empezar.
Con el tiempo quiero cambiar el ocular de 9mm e iré ampliando el telescopio poco a poco.

Saludos :twisted:

Miquel

pues el del tiempo decia que para el fin de semana desaparecerian las nubes,
pero el señor Murphy igual se ha enterado que tienes un ''chiquitin'' en casa
y no te deja que le de el aire  :jaja:

pon alguna foto para que le veamos la cara

felicidades y ha disfrutarlo  :wink:

garduño

Bueno diablillo enhorabuena  y espero lo disfrutes :plas:. No esta nada mal  tu chiquitín , ahora a coger un poquito de practica y a ver buenos resultados. Esperamos tus fotos . ¡¡ DISFRÚTALO !!  :ok:

FraMauro

Felicidades Diablillo

Que lo disfrutes mucho

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

PepeBR

Felicidades, espero que el tiempo se porte bien por que yo ya e cumplido con mi cupo de mal tiempo por la compra de algo nuevo,aun no e podido usar mi nueva montura 3 dias seguidos , espero no tener que comerme el mal tiempo que te toca ahora a ti  :meparto:

mintaka

Enhorabuena Diablillo. No te preocupes por la altura, basta con que te hagas con una pequeña escalera de las que suelen vender de vez en cuando en el Lidl, que todos los problemas sean esos  :wink:. Que lo disfrutes muchos años, y que lo compartas con nosotros  :ola:.

Saludos :D

Ío

Seguro que con ese teles puedes ver muchas cosas, que tengas un buen estreno y que murphy no haga de las suyas  :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

celestron (santiago)

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, ya nos contarás tus impresiones.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

AlbertoMagno

Enhorabuena.

Cuando puedas, pon unas fotos.

Diablillo

no sé como se suben, me sale la página en inglés. HELP!!!!!!!!!!!!

Miquel

#10
entra aqui
despues le das a ''Browse'' buscas la foto en tu pc
si la foto es muy grande, activas la casilla ''resize image?'' y pones la de 800x600 por ejemplo
y despues a ''start upload''

cuando termine

desactivas la casilla ''Include details''
y copias el enlace de ''Hotlink for forums (1)'' y lo pegas en el mensaje que escribas y ya esta

garduño

#11
Si si Diablillo , :sisi: aprende de Miguel que es quien me enseño a mi también. Por cierto miguel ¿ que paso con la paella ? 8O

mauricio giandinoto

Holaaaaa.....por fin te hice caso y me sacudi la peraza de encima y me vine p'aca!!!.
Enhoraqbuenaaaaaaaaaaaa.....peaso bisho!!!!
un saludiiiin
Mauri

Miquel

Cita de: garduño en 27-May-09, 17:29
Por cierto miguel ¿ que paso con la paella ? 8O

no se, desaparecio sin dejar rastro  :meparto: :meparto: :meparto:

Israel

Diablillo ¿ya tienes tu chiquitin? pero si ese bicho es mas grande que yo jejejeje. Muy buena elección para mi gusto.
un saludito







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino