Salida familiar AAMS

Iniciado por JoséJa, 26-May-09, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

JoséJa

Buenas noches,
Con motivo de la reciente aprobación por parte de las autoridades pertinentes de la Agrupación Astronómica Madrid Sur, quería lanzar la idea de hacer una fiesta/observación cerca de Madrid, por ejemplo Serranillos del Valle. La idea que lanzo es la de quedar como otro día "normal" de observación pero con familia y amigos (aquél o aquella que quieran/puedan, claro está). Nada organizado, sino quedar hacia las 17 ó 18 allí y llevarnos cada uno su merienda y cena, para pasar una tarde de campo conociéndonos y luego echar un ratito observando. No propongo días porque me imagino que habrá que controlar el tema de la luna y demás, así que eso os lo dejo a los más avanzados. Por supuesto, no hay que pertenecer a la AAMS y que yo no pongo normas. La AAMS es la excusa para la reunión.

NOTA: Sobre el tema de usar la AAMS a Latinquasar para esta convocatoria, la idea es sólo mía, no estando la agrupación manifestándose de manera oficial y, si no está bien el efectuar este "pregón" aquí, mi intención no es hacer ningún mal, así que si se cierra este hilo pues no me parecerá mal.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


rad78

Pues a mi me parece muy buena idea, decir el fin de semana que querais y yo me apunto.

celestron (santiago)

A mi tambien me parece estupendo, si es para dentro de unas semanas mejor, porque tengo a la peque con varicela, así le da tiempo a recuperarse y poder salir.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

JoséJa

Buenos días,
He mirado un calendario lunar y para el fin de semana del 20 de Junio no habrá casi luna. Puede ser un buen momento, creo.
¿Os parece bien esa fecha? El sábado 20 de Junio en Serranillos a partir de las 17:00 ...  Si proponéis ver la luna, pues cambiamos la fecha.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Lurima

Hola.
Me parece buena idea, me gustaría que nos reuniéramos tod@s el 27 por la mañana, y hacer la salida por la tarde.
Saludos. :ok: :salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

JoséJa

Buenas tardes,

Si mi presidente quiere eso, se hará.  :ole:

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Arioco

Me parece muy buena idea, yo no creo que pueda llevar a la family porque mi retoño aún es muy pequeño para estar de noche por ahí, pero me encantaría ir. Un saludo a todos.

arcoiris

Hola a todos, aunque no nos conozcamos personalmente, me gustaría saber, si cabría la posibilidad de que yo fuese a vuestra primera quedada como agrupación, claro está sabiendo la fecha con cierta antelación y contando con que algun@ me llevara, yo estaría en donde me dijérais, Leganés, Fuenlabrada. donde sea, pero no podría llevar mi equipo aunque la verdad que para el que tengo no vale la pena desplazarlo. :salu2:
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

mintaka

#8
Por mí vale, ya iremos hablando de todas formas.

arcoiris, el llevarte probablemente no sería problema, porque solemos quedar en un punto de Fuenlabrada, el problema lo tendrías para volver. A determinadas horas ya no hay medios de transporte, y teniendo en cuenta que llevaremos a niños, muchos no te podremos garantizar el regreso.

Saludos :D

arcoiris

claro, el problema sería ese, porque andando como que no vuelvo, ya me iréis diciendo si puedo o no, o si el problema es que vaya en sí decídmelo antes de que me haga ilusiones
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

FraMauro

#10
Pues a mi me gusta mucho la idea, como ya dije. Todo es cuestion de ir preparandolo.

Espero poder asistir. En caso de que no pudiera seria señal de que ya estaria trabajando de nuevo, que es muy probable que sea asi.

Saludos  :salu2:
Cita de: celestron en 27-May-09, 00:48
A mi tambien me parece estupendo, si es para dentro de unas semanas mejor, porque tengo a la peque con varicela, así le da tiempo a recuperarse y poder salir.

saludos :salu2:


Seguro que si Santiago. Dale un besito a Marta y que se recupere pronto.
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

celestron (santiago)

En principio a mi también me parece bien, aunque todavía queda muchocreoque si podremosir.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro

Cita de: arcoiris en 27-May-09, 21:29
claro, el problema sería ese, porque andando como que no vuelvo, ya me iréis diciendo si puedo o no, o si el problema es que vaya en sí decídmelo antes de que me haga ilusiones

Arcoiris, parece que malinterpretas lo que se te ha dicho. Simplemente Mintaka te ha dicho los problemas que puede haber en el transporte al ser una quedada de caracter familiar, por lo que casi todos los coches pueden ir al completo al contar con los niños y esposas y demas familiares que quieran venir. Aqui todo el mundo que quiera asistir es bienvenido. Esto no es exclusivo ni mucho menos para miembros de la AAMS. Simplemente se ha enfocado un poco asi para dar como un pistoletazo de salida a la nueva andadura de esta Agrupacion, pero siempre encantados de que nos acompañe toda le gente que pueda o quiera.

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

ιѕяαєℓ

Cita de: JoséJa en 26-May-09, 22:25
NOTA: Sobre el tema de usar la AAMS a Latinquasar para esta convocatoria, la idea es sólo mía, no estando la agrupación manifestándose de manera oficial y, si no está bien el efectuar este "pregón" aquí, mi intención no es hacer ningún mal, así que si se cierra este hilo pues no me parecerá mal.
Saludos.  :ok:

Te refieres a si nos molesta a nosotros que digas esto aquí?? Si es así, olvídate, puedes abrir todos los hilos de quedadas que quieras. Para algo está este subforo, para que la gente quede.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

rad78

Cita de: arcoiris en 27-May-09, 18:42
Hola a todos, aunque no nos conozcamos personalmente, me gustaría saber, si cabría la posibilidad de que yo fuese a vuestra primera quedada como agrupación, claro está sabiendo la fecha con cierta antelación y contando con que algun@ me llevara, yo estaría en donde me dijérais, Leganés, Fuenlabrada. donde sea, pero no podría llevar mi equipo aunque la verdad que para el que tengo no vale la pena desplazarlo. :salu2:

Hombre si no hay que llevarte de vuelta muy lejos, seguro que hay algún alma caritativa que te puede acercar.