Salida familiar AAMS

Iniciado por JoséJa, 26-May-09, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

vitorito

pero si das muchas y muy rápido, retrocedes en el tiempo, acordaos de Superman.
Por cierto, fantastica la jornada gastronómica  :ola:

celestron (santiago)

Perdón, me confundí de rotonda, sabía que la para la salida hacia la autovía había que dar casi 360º, pero era la siguiente, no la anterior.

La reunión estubo muy bien lo pasamos estupendamente.

Aquí dejo unas fotillos












saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

JoséJa

Buenos días,
Aquí os dejo unas fotos. Faltan algunos/as porque no nos pusimos todos al llegar, pero bueno, el documento fotográfico está. Lo peor es que no están Marta ni Iván (creo que se llama así el hijo de Vitorito, sino lo cambio), me he dado cuenta ahora, ya que creía que estaban en la primera foto que pongo. Tenía la idea de que se la había hecho a todos los niños/as, no os enfadéis...:

Los Exploradores ...



El Campamento ...



El presi ..



El Vice y Alfredo...



Montando el chiringuito ...



Selene ...



Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


mintaka

La verdad es que pasamos un buen rato. Ya avisé de que NO era una BODA, todavía estamos merendando con lo que sobró  :lol:.

El campamento base.


Mi "peque" y el "PEQUE" de celestron  :lol:


Celestron, no se habla de los precios delante de la parienta  :nono: :lol:


El premio G-astronómico de la tarde se lo deberíamos dar a la mujer de Victorio (vitorito), que no pudo venir, por su originalidad a la hora de cortar la tortilla (porque no cabía en el tupper). Título: "El Sol y la Luna"


Saludos :D

javi_cad

Qué buen reportaje, se nota que lo pasasteis muy bien. Además en familia, así es más fácil de convencer a la parienta, lo ves como me hace falta este ocular o este telescopio  :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

JLPeran

Vaya. Ya me he vuelto a perder otra. Al final llegué casi a las 2 a casa y era demasiado tarde para ir :(

Lo peor es que el finde que viene va a haber mucha luna y al siuiente no puedo. Grrrrrrr

en fin, me tendré que conformar con observar desde la terraza.
Equipo Celestron Astromaster 130EQ

FraMauro

Parece que lo habeis pasado bien. Se percibe el buen ambiente. Me alegro mucho :lol:

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Manchega

Que bien lo habeis pasado, me iba a acercar a conoceros y a probar en el campo mi teles, pero al final una visita de mis padres me hizo imposible ir, pero en otra ocasión me apuntaré :meparto:

Nunca había visto una tortilla tan original y ese grupo de exploradores en unos años serán unos genios.

buen dia  a todos
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Arioco

Hola, seguro que lo pasásteis genial, a ver si no me pierdo la próxima!!!!

eraser

Hola, ya me vuelto de mis vacaciones, que como siempre parece que han sido más cortas de lo que a uno le gustaría  :roll:. Gracias por vuestra bienvenida, me alegro de que la primera reunión/quedada transcurriera tan bien. ¿Podéis indicarme qué hay que hacer para hacerse socio? Espero que se organice pronto otra quedada y conoceros en persona.

Un saludo!


Lurima

Cita de: eraser en 13-Jul-09, 08:59
¿Podéis indicarme qué hay que hacer para hacerse socio? Espero que se organice pronto otra quedada y conoceros en persona.

Un saludo!

Hola.
Este sábado día 18, tenemos una salida, mira este hilo.
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=3943.0

Para hacerte socio, si nos vemos hablamos. Si no en unos días te mando un privado.
Estamos finalizando el papeleo.
Saludos.



Agrupación Astronómica Madrid Sur

eraser

Gracias Lurima, quiero ir a la salida del 18 pero no sé todavía al 100% si podré por un compromiso. Si finalmente voy os lo digo en el otro hilo para estar en contacto con vosotros y no perderme.

Un saludo!