Salida familiar AAMS

Iniciado por JoséJa, 26-May-09, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

FraMauro

Muchas gracias a todos.

Cita de: celestron en 15-Jun-09, 21:42
Me alegro que vuelvas a currar otra vez :ok:, lo malo es que no vamos a disfrutar de tu compañia las noches de observación :lloro:.

saludos :salu2:

Celestron, no te creas que os vais a librar de mi tan facilmente. Aunque seguire trabajando de noche, como lo vengo haciendo desde hace años, algunos Sabados los tendre libres por lo que seguire saliendo de observacion con todos vosotros  :wink:
Por cierto, es evidente que he aprobado todos los examenes que te comente para poder empezar a trabajar  :lol:

Cita de: sagra correas amador en 15-Jun-09, 21:45
Por cierto, ¿cómo os habéis añadido este logo tan chulo que tenemos?que me dáis mucha envidia¡¡¡

Sagra, en tu perfil es donde puedes añadir la "firma" que quieras.

Saludos y gracias de nuevo
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

sagra correas amador

A ver Andrés...que yo soy una centaurilla inexperta...y me tienes que explicar paso a paso cómo poner el logo...que me gusta mucho y ya os lo habéis bajado todos¡¡¡¡ :lloro: :salu2:

FraMauro

Sagra, te hablo por privado para no saturar el hilo con ello.
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

mintaka

El jueves voy a por los papeles necesarios para inscribirnos en el registro de participación ciudadana. Y ya de paso os comentaré lo que me han dicho sobre la sede. Desde luego muy buenas noticias no son.

Saludos :D

celestron (santiago)

CitarPor cierto, es evidente que he aprobado todos los examenes que te comente para poder empezar a trabajar

no espereraba menos de tí, las noches que libres las tienes que apañar para que sean sin luna.

CitarDesde luego muy buenas noticias no son
.

A que te refieres con lo de las malas noticias?

saludos :salu2:

Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

Pues eso. La sede hay que solicitarla por medio de "Participación ciudadana", no por "Educación". Y por lo visto hay lista de espera para asignar sedes. En fin, a ver si hacemos un buen proyecto (que hay que presentarlo) y nos la pueden asignar. Si no nos asignan sede, el proyecto sería difícil de llevar a cabo porque no podríamos coordinarnos. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola. Ya veremos a ver que podemos hacer  :roll:. Todo son muy buenas palabras, pero cuando va llegando la hora de la verdad...

Saludos :D

celestron (santiago)

Pues si que estamos buenos, tanto tiempo esperando para esto, pero bueno al final lo conseguiremos, no podrán con nosotros.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro

Todo iba demasiado bien....Algo tenia que salir mal.

Esperemos que se encuentre una solucion alternativa en el caso de que esto falle.

Saludos
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

JoséJa

Bueno chaval@s,
No hay que preocuparse y repartir esfuerzos. En la sesión de fundación estábamos muchas personas y ahora que vienen algunos problemillas tenemos que remar juntos.
Si hay que presentar un proyecto tenemos que aportar ideas y trabajarlo entre todos porque me imagino que intelectualmente y laboralmente supone un esfuerzo. Hay que agradecer a los que os estáis moviendo con esto todo el trabajo, pero tenemos que ser uno.
Yo propongo que se haga un espacio virtual para poder trabajar en equipo. Esto facilita, como sabéis, compartir información y en el tiempo que cada uno pueda. Soy informático pero no conozco cómo poder crear un entorno como Latinquasar en el que podamos compartir documentación. Lo ideal sería que fuera gratuito aunque esto suponga contar con menos herramientas, pero todo es evaluar los costes. Me gustaría saber qué opináis de esto.
Lo que me da "mala espina" y no quiero criticar a nadie porque yo soy el primero que no estoy haciendo nada, es que éramos bastantes en la primera reunión pero ahora hay poquitos trabajando. Por favor, no malinterpretéis mal mis palabras, el mensaje que quiero transmitir es que si queremos la agrupación tenemos que arrimar un poco el hombro.
Bueno, a ver que opináis.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


mintaka

Ya tengo los papelotes para rellenar. Anda qe no hacen falta papeles  :lol:, pero si a este paso solo vamos a salir a hacer botellones con los telesopios :lol:.

Saludos :D

rad78

Cita de: JoséJa en 17-Jun-09, 09:38
Esto facilita, como sabéis, compartir información y en el tiempo que cada uno pueda. Soy informático pero no conozco cómo poder crear un entorno como Latinquasar en el que podamos compartir documentación. Lo ideal sería que fuera gratuito aunque esto suponga contar con menos herramientas, pero todo es evaluar los costes. Me gustaría saber qué opináis de esto.


Bueno yo compre hace ya casi un par de años un dominio de internet para mi negocio, y lo único que utilizo de momento son los correos, imagino que podria mirar el intentar hacer algo, lo que pasa es que nos limitamos a tener como domino el nombre de mi tienda. También alguna vez he creado algun foro, hay muchas pagina gratuitas para hacerlo. no se si eso es a lo que te refieres.
Si quereis puedo crear un foro para la asociacion, lo veis y si os gusta, por lo menos de momento ya tendriamos un sitio solo para la asociación provisionalmente.

JoséJa

Buenos días,
Me refería a algo como lo que tienes, una herramienta de colaboración. Lurima también tiene alguna idea sobre esto, ya nos lo comentará en la reunión, creo. Pues si aportas esto es posible que sea de gran ayuda, por lo menos empezamos por algo.
Saludos.   :ok:
Mira a tu alrededor ...


celestron (santiago)

Yo no entiendo mucho de informática, pero a lo mejor un blog para empezar nos podría servir.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Arioco

Hola, yo he administrado algún foro de estos gratuitos, y algo se de web y demás, así que pongo mis pocos conocimientos a vuestra disposición.
Con respecto a la salida, a la reunión si que iré y a la salida lo intentaré, es que mi niño es aún muy pequeño para salidas tan tarde, pero puede que por lo menos vaya un rato.
Un saludo a tod@s

JLPeran

Hola. Creo que podré apuntarme a la observación nocturna con mi novia. Ya confirmaré cuando lo tenga mas claro.
Equipo Celestron Astromaster 130EQ