Bolsa de Snow para guardar teles

Iniciado por Jesus Pariente, 2-Jun-09, 19:47

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus Pariente

Acabo de venir del Lidl Factory de Pinto y tienen unas fundas de snow que creo que pueden valer para guardar los telescopios de una manera mas protegida. 5€ cada una. Para los interesados, quedaban bastantes.

Os dejo unas fotos.

Saludos.

Jesús

Manchega

Si que parece que puede valer. Yo quisé guardarlo en alguna bolsa y en la tienda me dijeron que siempre mejor en su caja para evitar golpes. ¿Es segura una bolsa así? Sólo metes el teles no? el trípode y montura mejor separado no?.

Si sirve es una buena idea.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Jesus Pariente

Hola Manchega.

Pues he metido el teles y detras lleva unas correas para colgartelo como una mochila. Estoy pensando en "adaptar" esas correas para colgarlo y evitar que pueda caerse o golpearse. De todos modos, lo guardo tumbado. Ahora que lo dices, para el tripode tendre que buscar otra...

Yo la montura la guardo en unas maletas metalicas que me entra a la perfeccion y en otra maleta mas pequeña el plato de los oculares y la pesa. El teles siempre solo para evitar que dentro de la bolsa choque. De todos modos, la bolsa interiormente tiene unas correas de sujeccion con lo que queda bien agarrado al forro.

Saludos.

Jesús

Manchega

Muchas gracias, ya veo que es completita, te lo preguntaba porque yo esquio y mi bolsa no lleva correas por dentro, ummm me tangaron :meparto:.

Las miraré, gracia por tu aclaración.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Miquel

yo el tubo lo guardo en una bolsa de deporte del decathlon, de 100 litros, o sea, que es grande y por dentro la he acolchado un poco