Re: Busco consejo...y telescopio (Pancho)

Iniciado por Pancho, 11-Jun-09, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

Pancho

Hola a todos! es un placer leer vuestros consejos, me han iluminado bastante hasta ahora. Queria preguntarles un consejos sobre un telescopio que me gustaria comprar, un Dobson 8 200/1200. Es lo que mas se ajusta a mis posibilidades economicas, aunque he visto la oferta de Astrocasion que me parece interesnte, si no fuera por algunas opiniones negativas que he leido con respecto al servicio de atencion al cliente. Alguien me lo recomienda? es que en otras tiendas el gasto es bien superior, y si me ahorro un dinerito lo puedo usar para un buen ocular, uno de colimacion, o un filtro.
espero que estoy escribiendo en la parte correcta
gracias a todos de antemano

Miquel

hola, bienvenido Pancho
te digo que el telescopio es bueno,
lo que no conozco es la pagina, nunca he comprado ahi
espera a que se conecten los que si han comprado y que opinen y despues decide  :D

Diablillo

Hola Pancho, yo no he comprado en Astrocasión porque también he oido comentarios negativos respecto al servicio postventa de esta tienda. Últimamente  las tiendas ya no trabajan con SkyWatcher porque el importador no sirve los pedidos ni los accesorios. Vamos, que es un despiporre.
Un buen Dobson es el GSO, yo tengo uno de 254 y lo comercializa:

http://www.tecnospica.es/catalog/

Creo que te puede interesar.

Saludos :twisted:

mintaka

Bienvenido Pancho. He dividido el mensaje y he puesto tu parte por separado (para no mezclar). A mí me parece bien el tubo que has elegido. Hoy en día los dobson tienen muy buen precio y mucha abertura, merecen la pena.

Saludos :D

Jupiter

Cita de: Diablillo en 11-Jun-09, 19:54
Hola Pancho, yo no he comprado en Astrocasión porque también he oido comentarios negativos respecto al servicio postventa de esta tienda.

Pues acaban de cambiar de página y por lo que leo ultimamente ya no son tan comunes sus "cagadas" yo confie en ellos un par de veces este verano y no me han fallado....

Israel

Si lo quieres solo para visual adelante. Yo lo compré allí y no he tenido problema los comerciales eran tirando a desagradable pero bueno. No obstante pasate por el patrocinador del foro a ver si ves algo. Yo le tengo echado el ojo al 925 de celestron y hasta que no consiga comprarlo no paro jejejejeje.
Buena suerte







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino