AstroTiermes - AstroSoria 2009, 18-20/ septiembre

Iniciado por Moladso, 14-Jun-09, 02:02

Tema anterior - Siguiente tema

arcoiris

 :plas: Estupendo Moladso, yo nunca he estado en un evento así, sería tan amable de explicarme que pasos debo seguir para apuntarme, precios, cómo reservar, dónde... muchiiiisimas gracias, por cierto el 5 y 6 de septiembre voy a ver el observatorio de Granada, lo de las visitas guiadas al Iram si alguien va que me lo diga pa conocernos ok?
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

arcoiris

Moladso estoy nerviosa por lo de astrotiermes, en la página dices que aún no se reserve alojamiento hasta que no se sepa la ubicación. supongo que en cuanto lo sepas indicarás precios y lugares, estaré atenta, ya que tengo mucho interés, porfa si quieres envíame un privado y me informas con detalle ya que sería la 1ª vez que voy a una actividad de estas características y no me lo quiero perder, muchas gracias :D
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

celestron (santiago)

Me imagino que será como otros años, habrá zona de acampada y alojamiento en el hotel Termes y en casa rurales de los alrededores.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Moladso

Cita de: arcoiris en 29-Jul-09, 10:25
Moladso estoy nerviosa por lo de astrotiermes, en la página dices que aún no se reserve alojamiento hasta que no se sepa la ubicación. supongo que en cuanto lo sepas indicarás precios y lugares, estaré atenta, ya que tengo mucho interés, porfa si quieres envíame un privado y me informas con detalle ya que sería la 1ª vez que voy a una actividad de estas características y no me lo quiero perder, muchas gracias :D

En unos días actualizaré toda la información de la página con detalles sobre alojamientos,
precios, lugar de acampada, actividades,... A medida que se acerque la fecha se irá añadiendo
información.

La organización (a cargo de AstroHenares, AA Hubble y yo mismo) es como todos los años: el
alojamiento corre por cuenta de cada uno y las comidas/cenas en la Venta de Tiermes se abonan
al llegar eligiendo entre varios primeros y segundos de menú  (de esta forma Manolo, el ventero,
puede hacer acopio de comida para que nadie se quede sin comer). La zona de acampada es la
misma de tosos los años.

Por cierto, os adelanto que la Venta mantiene los mismos precios del año pasado y quiero
que organizaremos nuevas excursiones arqueológicas por la zona para quien ya conozca la
ciudad de Tiermes de años anteriores.

Tú solo debes preocuparte de pasártelo bien.

Moladso

Dentro de la oferta de alojamientos de la comarca, como ya va siendo costumbre la casa rural La Ribera de Novieles nos ofrece unas condiciones especiales a los asistentes a las jornadas:

Descuentos a los asistentes a las jornadas:
15% descuento sobre tarifas para grupos a partir de 6 habitaciones.
10% descuento sobre tarifas para habitaciones sueltas.

Precios por noche, desayuno e IVA incluido (sobre estos precios se aplican los descuentos):
Habitación doble estandard: 63€
Habitación doble con cama de matrimoio: 70€
Habitación doble especial: 70€
Suite de hasta 4 personas: 88€
Cama adicional: 12€
Servicio de cuna: gratuíto.

Noviales está situado a unos 16Kms del área de observación.

JLPeran

Me temo que yo no voy a poder ir. El 18 tengo examen, está a solo 2 meses de la boda y estoy con ahorro maximo.
:insultos:
Equipo Celestron Astromaster 130EQ

Fernando Estébanez

Yo seguramente si me deje caer por allí con la parienta y así voy conociendo un poco el tema y demás. No habrá mucho problema para reservar un poco más adelante ¿no?

Moladso

Cita de: Fernando Estébanez en 20-Ago-09, 09:38
Yo seguramente si me deje caer por allí con la parienta y así voy conociendo un poco el tema y demás. No habrá mucho problema para reservar un poco más adelante ¿no?

El Hotel Tiermes siempre se llena pronto porque cuenta con solo 12 habitaciones y está junto al área de observación. Los otros alojamientos tardan más en llenarse, pero yo no lo dejaría para última hora porque este año la Casa Gumer no está abierta en esas fechas.

Quiero recordar a quien decida alojarse en el Hotel Tiermes que debe indicar que son asistentes a las jornadas de astronomía, en caso contrario os dirán que está completo porque el hotel lo tenemos reservado para nosotros en exclusiva.

Manueleón Clavileño

Espero que lo paséis muy bien. El año pasado me quedé en puertas y este me será imposible.
¡Qué sea un gran éxito! Te lo mereces.  :bravo:
:salu2:

Moladso

Cita de: Clavileño en 20-Ago-09, 13:47
Espero que lo paséis muy bien. El año pasado me quedé en puertas y este me será imposible.
¡Qué sea un gran éxito! Te lo mereces.  :bravo:
:salu2:
Pues es una lástima, contaba con poder verte este año -y de paso tratar de liarte como el primer año...-.

arcoiris

 :salu2: buenas, querría saber si el área de acampada que hay junto al hotel termes es libre o hay que hacer reserva al igual que con el hotel, también si hay en cuanto a la acampada, baños y duchas. Gracias
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

Moladso

Cita de: arcoiris en 20-Ago-09, 21:39
:salu2: buenas, querría saber si el área de acampada que hay junto al hotel termes es libre o hay que hacer reserva al igual que con el hotel, también si hay en cuanto a la acampada, baños y duchas. Gracias

El lugar de acampada es libre, no hay que hacer reserva. Se trata de unos terrenos propiedad del hotel, con buen césped, llanos y algo de sombra. Justo al lado se encuentran los servicios en un edificio independiente del resto, pero no tienen duchas.

Manueleón Clavileño

Cita de: Moladso en 20-Ago-09, 14:24
Pues es una lástima, contaba con poder verte este año -y de paso tratar de liarte como el primer año...-.


Pues sí. El primer año fue un honor y una gran responsabilidad hablar desde el graderío. Ahora que recuerdas la zona de acampada no descarto una visita. Ya veré.
:salu2:

celestron (santiago)

Yo todavía no se si voy a poder ir todavía, lo confirmaré más adelante, de ir sería de acampada.


saludos :salu2: 
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

celestron, este año se tarda menos en llegar, la carretera está arreglada. En principio allí estaré. Lástima que no puedas acudir Clavileño...

Saludos :D